Run: Series para aquellos que disfrutaron el éxito de HBO – Noticias vistas en la web

5 títulos para ver si te gustó la nueva serie del creador de Fleabag Phoebe Waller-Bridge.

Para aquellos que enviudaron con Fleabag, Run llegó para calmar nuestros corazones en tiempos de nostalgia y cuarentena. La serie es la producción más nueva de Phoebe Waller-Bridge con su compañera durante años, Vicky Jones, quien la acompañó en las tres series, como Bolsa de pulgas, quien tuvo su dirección en el monólogo del teatro, Crashing and Killing Eve.

La serie HBO, también disponible en HBO GO, presenta a Merritt Wever y Domhnall Gleeson en los papeles de la pareja principal, habla sobre la reunión de dos ex amantes de la universidad, abordando el repentino deseo de escapar de todo y de todos los que afectan a cada uno, al menos una vez en tu vida. Entonces el Amo el cine 5 series separadas para los amantes del nuevo proyecto del dúo.

1. estrellarse

El primer consejo es la serie Waller-Bridge ” pre-fleabag ”. Producción británica Estrellarse Acompaña a un grupo de amigos que cumplen 30 años y viven en un hospital abandonado de Londres. Mostrada en episodios rápidos y con personajes reales que son fáciles de identificar (y de vincular), la serie muestra a las personas cómo vivir juntos es capaz de crear una segunda familia, que está unida por un sentimiento común: el sentimiento de estar perdido en la vida adulta La producción está disponible en Netflix.

2. Amor moderno

Al igual que una de esas películas que reúne a actores y actrices increíbles junto con una historia emocionante, Modern Love presenta un elenco con Anne Hathaway, Dev Patel, Tina Fey, Andrew Scott (sí, el sacerdote de Bolsa de pulgas) e incluso Ed Sheeran. Presentando un guión basado en la columna semanal del mismo nombre publicada por The New York, logra encantar cada episodio con historias basadas en hechos reales, pero sin dejar la magia del cine. Con temas como las relaciones amorosas reales, la familia y la salud mental, la serie deja un corazón cálido y hermosos mensajes para la vida. Disponible en Amazon Prime, prepara las palomitas de maíz y la caja de pañuelos, ¡ya que la serie produce un buen maratón!

Recomendado:  Apple cancela el contrato de desarrollador de juegos para Arcade, ¿por qué?

3. Especial

Con ocho hermosos episodios, Special está escrita y protagonizada por Ryan O’Conn, un hombre gay que sufre de parálisis cerebral y comienza un viaje de autodescubrimiento y, principalmente, de independencia. La serie trata sobre el humor, pero aún aborda cuestiones importantes como la salud mental, las relaciones familiares y las relaciones dentro del contexto de la comunidad LGBTQ +. Los episodios duran, en promedio, 15 minutos y, como ya dijimos, es una serie en la que no sientes que el tiempo pasa. La producción está disponible en Netflix y la próxima temporada ya está garantizada.

4. amor

La serie Love, que informa sobre la vida cotidiana real de una pareja joven y corriente, es el debut de Judd Apattow en Netflix, conocido por su trabajo en Slightly Pregnant, en el programa Girls, entre otros. Protagonizada por Gillian Jacobs, conocida por su trabajo en Community, y Paul Rust, quien también es uno de los creadores de la serie, el programa reúne problemas de coexistencia entre dos personas y cómo el amor puede o no siempre salvar una relación, a pesar de las diferencias.

5. Por favor, me gusta

Please Like Me presenta guión, dirección y producción del protagonista Josh Thomas. La trama gira en torno a un niño de 21 años que se encuentra gay después de romper con su novia de toda la vida, además de lidiar con la depresión de su madre y una complicada relación con su padre. Todo esto, con un grupo de mejores amigos que incluye a tu ex y un lindo perro. La serie está disponible en Netflix.

Recomendado:  The End of the F *** ing World: Netflix publica detalles y vista previa de la temporada 2 – Noticias vistas en la web