Ryan Coogler habla sobre Marvel’s Black Panther y lo que hace que la película sea única

Estamos a solo unas semanas del lanzamiento de la temporada de películas de superhéroes 2018 y con Marvel’s Pantera negra Actualmente superando a todas las demás películas de MCU en términos de venta anticipada de entradas, el director Ryan Coogler ha estado hablando con Fandango sobre la película en solitario de T’Challa y lo que la hace única en comparación con otras películas de superhéroes.

“Se han hecho muchas películas de superhéroes”, dijo el Estación Fruitvale y Credo Helmer “Como fanático de los cómics y las películas de superhéroes, siento que hemos visto muchas cosas en este momento. Creo que el elemento cultural de[[Pantera negra]- y cómo la especificidad cultural toma un papel tan importante en la película – eso es lo que la hace bastante única. Estoy emocionado de ver más [superhero movies], pero realmente no ha habido una película sobre un personaje como T’Challa antes. Esperemos que podamos lograrlo, pero tiene el potencial de ser algo realmente único en muchas formas diferentes. Creo que no puedes ignorar la idea de representación y también la emoción en torno a Marvel Studios y el trabajo que han podido realizar al contar historias originales y únicas. Creo que la gente está emocionada de ver lo que el estudio puede preparar “.

VEA TAMBIÉN: Spot de TV extendido y función IMAX para Marvel’s Black Panther

Coogler luego discutió cómo veremos un lado diferente de T’Challa que el de Guerra civil, ahora que está de vuelta en su entorno familiar de Wakanda:

“Bueno, la película tendrá lugar básicamente inmediatamente después Guerra civil. En muchos sentidos, es el mismo tipo. Lo que creo que es más importante, y estaba hablando con mi hermano Keenan al respecto, quien trabaja conmigo, puedes ver a T’Challa casi desde el nivel del suelo. Puedes verlo y cómo está cerca de las personas que ama, cómo está cuando se siente cómodo. En Guerra civil, él estaba fuera de Wakanda. Estaba en un lugar donde no quería estar y matan a su padre. Toda la película, él está en una misión. Es un hombre en una misión. El es torturado; Es de pocas palabras. Creo que eso fue algo que lo hizo atractivo en esa película. En esta película, es el mismo tipo, pero estás viendo todas las capas retiradas. La película es desde su perspectiva y está rodeado de personas a las que ama y cuida. Es solo una perspectiva mucho más personal sobre él. Lo ves pasar por el camino de asumir la mayor responsabilidad que una persona puede tener, la responsabilidad de liderar un país. Lo ves pasar por todo el peso de eso en la película “.

Recomendado:  Donald Glover revela la reacción de Billy Dee Williams ante su interpretación de Lando, se revela un nuevo anuncio televisivo de Solo: A Star Wars Story

VEA TAMBIÉN: Lupita Nyong’o no pudo conseguir boletos para Black Panther después de que se agotó

Pantera negra ve a Ryan Coogler (Credo) dirigiendo a Chadwick Boseman como T’Challa junto a Lupita Nyong’o como Nakia, Michael B. Jordan como Erik Killmonger, Danai Gurira como Okoye, Winston Duke como M’Baku, Forest Whitaker como Zuri, Daniel Kaluuya como W’Kabi, Angela Bassett como Ramonda, Florence Kasumba como Ayo, Martin Freeman como Everett Ross, Andy Serkis como Ulysses Klaue, Letitia Wright como Shuri y Nabiyah Be como Nightshade. La película se estrenará el 12 de febrero en el Reino Unido y el 16 de febrero en los Estados Unidos.