Ryan Reynolds no es optimista sobre una película de Deadpool / Wolverine

Ryan Reynolds ha dado su veredicto sobre si una película de Deadpool / Wolverine sucederá.

Desde entonces Consorcio inactivo irrumpió en la escena de la película en 2016, los fanáticos han estado clamando por una película en equipo entre el personaje de Ryan Reynolds y X Men Lobezno favorito.

Desafortunadamente, con Hugh Jackman retirándose del papel de Wolverine después de Logan en 2017, la posibilidad de que este sindicato tenga lugar obviamente ha disminuido drásticamente.

El retiro de Jackman es lo que Reynolds describe como un obstáculo para una posible película protagonizada por los dos personajes populares, y le dice a Variety: “Sabes, ese es un sueño mío desde hace mucho tiempo. Lamentablemente, Hugh Jackman es el obstáculo que cubre la piel en el camino hacia ese tipo de felicidad. Ya veremos. Lo colgó. Entonces, ya veremos.

Por supuesto, los dos actores aparecieron juntos. en X-Men Origins: Wolverine pero esto fue en un momento en que Reynolds retrataba una versión diferente y mucho menos popular de Deadpool.

Queda por ver si Jackman puede ser persuadido para que vuelva al papel antes de que los derechos vuelvan a Marvel a través de la adquisición de Disney, pero aún parece poco probable en este momento.

logan_sunset-600x375

Deadpool 2 ve a David LeitchJohn Wick) dirigiendo un reparto que incluye a las estrellas que regresan Ryan Reynolds (Wade Wilson), Morena Baccarin (Vanessa), TJ Miller (Weasel), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Stefan Kapicic (Colossus), Leslie Uggams (Blind Al) y Karan Soni (Dopinder) junto con las nuevas incorporaciones de Zazie Beetz (Atlanta) como Domino, Josh Brolin (Avengers: Infinity War) como Cable, Terry Crews (Brooklyn nueve y nueve) como Bedlam, Lewis Tan (Puño de Hierro) como Shatterstar, Bill Skarsgard (Eso) como Zeitgeist, Rob Delaney (Catástrofe), Julian Dennison (Caza para la gente salvaje) como Russell, Jack Kesy (La tension) como el villano de la película, Shioli Kutsuna (El forastero) como Yukio y Eddie Marsan (Rubia atómica) en un papel aún no revelado.

Recomendado:  La aplicación Amazon Alexa en iPhone obtiene una importante renovación

Deadpool-2-poster-9-600x889-600x418