Saban Films recoge el thriller sobrenatural Nicolas Cage entre mundos

Saban Films ha adquirido los derechos de distribución de EE. UU. Para Entre mundos, un nuevo thriller sobrenatural de la directora Maria Pulera, que ve a Nicolas Cage liderando un elenco que incluye a Penélope Mitchell (The Vampire Diaries), Franka Potente (La supremacía de Bourne) y Hopper Penn (Maquina de guerra)

La película ve a Cage como Joe, “un camionero con mala suerte perseguido por el recuerdo de su esposa e hijo fallecidos. Conoce a Julie, interpretada por Potente, una mujer espiritualmente dotada que recluta a Joe en un esfuerzo desesperado por encontrar el alma perdida de su hija en coma, Billie, interpretada por Mitchell. Pero el espíritu de la esposa muerta de Joe, Mary, se muestra más fuerte, posee el cuerpo de la joven y está decidida a resolver sus asuntos pendientes con los vivos.

Entre mundos ha sido un verdadero proyecto de pasión para mí y estoy encantado de asociarme con Saban para el lanzamiento teatral de mi película en el mercado estadounidense ”, dijo Pulera. “La historia es un enfoque inusual del thriller tradicional, pero atrae a un público más amplio y se sumerge profundamente en los temas de la familia, el amor y la traición. Nicolas Cage, Franka Potente y Penélope Mitchell dan todo en una magnífica actuación. No podría estar más feliz con el resultado final. No puedo esperar para compartir esta película con el público de todo el mundo “.

VEA TAMBIÉN: Nicolas Cage ansioso por pasar de actuar a dirigir en “tres o cuatro años”

“El talento y el poder de las estrellas de Nic no tienen paralelo”, agregó Bill Bromiley de Saban Films. “Habiendo trabajado con él en varias películas como La confianzayUSS: Indianápolis: hombres de coraje, estamos encantados de volver a formar equipo con él y llevar esto a nuestro público “.

Recomendado:  Apple TV + Films 'Greyhound' y 'Wolfwalkers' obtienen nominaciones BAFTA

Como siempre, Cage tiene una serie de películas en el horizonte, incluido el aclamado thriller de culto. Mandy, drama criminal 211, thriller de narcotráfico Corriendo con el diablo, thriller de acción Primitivo, y el accionista post-apocalíptico recientemente anunciado Prisioneros de la tierra fantasma. También está dispuesto a prestar su voz a Superman en la película animada de Warner Bros. Teen Titans Go! al cine.

nicolas-jaula-mandy-600x400