Saban Films recoge ‘Jay and Bob silencioso reiniciar’

Jason Mewes y Kevin Smith están volviendo a la pantalla grande como sus personajes característicos Jay y Silent Bob para una próxima película para la que Saban Films acaba de obtener los derechos de América del Norte, Jay y Bob silencioso reiniciar.

En el día de Año Nuevo, Smith compartió una publicación en la que él y Mewes estaban trabajando duro en un guión para la película.

La pareja ofreció sus pensamientos hoy sobre la recolección de Saban:

Smith dijo: “En febrero pasado, casi me muero. Así que en el primer aniversario de mi infarto de viudedad, como celebración de la vida y un gran F ‘F you to Death, mi mejor amigo y yo estaremos rodando cámaras en un ¡Secuela / remake / reinicio de una película que hicimos por primera vez hace casi veinte años! Jay y Bob Silencioso contraatacan nuestros héroes herbales descubrieron que Hollywood estaba haciendo una película basada en ellos, por lo que viajaron a Hollywood para detenerlo. Pero he aprendido mucho como narrador de historias y he crecido enormemente como cineasta desde entonces, por lo que el público puede esperar algo completamente diferente: en Jay y Bob reinicio silencioso nuestros héroes herbales descubren que Hollywood está reiniciando la vieja película basada en ellos, por lo que viajan a Hollywood para detenerla nuevamente. ¡Ofrezco mi (literal) eterno agradecimiento a nuestros increíbles socios en Saban y Universal por hacer realidad este sueño y respaldar esta tontería cinematográfica! “

Mewes dijo: “Estoy cansado de hacer Shakespeare todo el tiempo, así que será bueno volver a interpretar a Jay otra vez. Pueden pasar 25 años desde que interpreté por primera vez al niño idiota de Jersey, pero esta vez va a ser la mejor porque realmente he crecido en el papel de idiota hombre-niño en mi vejez “.

Saban Films Bill Bromiley ofreció sus pensamientos también, diciendo:

Jay y Bob silencioso es una franquicia global que tiene una base de seguidores muy leales. Asociarse con Kevin en la etapa de guión en el próximo capítulo de estos personajes icónicos es un gran hito. Este es el comienzo de una nueva iniciativa en Saban Films, para asociarse en IP con cineastas experimentados y talento desde el principio en el proceso creativo hasta la distribución “.

También hubo este video lanzado por Legion M, presentando a los dos hablando sobre la posible trama de la película:

Recomendado:  Bob Iger insinúa que más películas teatrales podrían seguir a Artemis Fowl y mudarse directamente a Disney +

Aún no se sabe una posible fecha de lanzamiento, pero le informaremos cuando escuchemos algo.