San Diego Comic-Con 2019: It – Capítulo 2 promete aumentar el terror sin perder de vista lo grotesco (Primeras impresiones) – Cinema News

Bill Hader promete robar el centro de atención en el papel de Richie y Beverly, ahora interpretada por Jessica Chastain, una vez más puede meterse en un triángulo amoroso.

It – El Capítulo 2 está programado para estrenarse el 5 de septiembre en Brasil y la ansiedad de los fanáticos tiene todo para mantenerse en alto no solo con el lanzamiento del trailer final, sino también con las increíbles escenas lanzadas para una audiencia selecta en San Diego Comic -Estafa. El miércoles por la noche, el director Andy Muschietti se reunió con el elenco estrella para una sesión de preguntas y respuestas y presentó tres secuencias que crearon el ambiente para la película. Espere más temas y chats para adultos, un baño de sangre con estilo sangre, un diseño de producción aún mayor y, por supuesto, un Pennywise furioso y decidido a no dejar que el club Losers salga ileso de nuevo.

EL Amo el cine vi las escenas completas; ¡Mira nuestras impresiones!

En el primer clip presentado, seguimos a Bill (James McAvoy) llegando para la gran reunión de los miembros del Clube dos Otários. De vuelta en la ciudad de Derry, ingresa a una habitación reservada en un restaurante chino y abraza a Mike, el principal responsable de reunir al grupo nuevamente, 27 años después. Por el diálogo que sigue, entendemos que quien abandona la ciudad finalmente termina olvidando los eventos sobrenaturales del lugar, lo que explica el hecho de que la pandilla continuó con la vida incluso después de enfrentarse al extraño payaso malvado. En un ambiente de reunión, Richie (Bill Hader) elogia la apariencia de Beverly (Jessica Chastain) y Ben (Jay Ryan) después de más de dos décadas y una animada conversación sobre quién se casó y quién era soltero comienza entre la pandilla. No pasa mucho tiempo para que resurja el clima tenso, así como los recuerdos de lo que sucedió. Bill tartamudea nuevamente mientras recibe un mensaje inesperado sobre alguien en la clase dentro de las galletas de la fortuna.

Recomendado:  Ninos Sarkis se une a Bloomreach como director financiero, aportando más de 20 años de experiencia en liderazgo de SaaS público y privado

Para los lectores del trabajo original de Stephen King, la escena debe sonar bastante familiar y, en este sentido, la estructura de la segunda película debería beber más de la fuente del libro, ya que los personajes comienzan a acceder a sus recuerdos a través de flashbacks. La secuencia en el restaurante chino destaca la relación entre el elenco y también un clima con el que es imposible no identificarse: la sensación de encontrarse con amigos, lo que trae una mezcla de intimidad y, por supuesto, mucha curiosidad. A través de pequeños gestos, recordamos rápidamente a los personajes aún jóvenes y hay pequeños indicios de que ciertas relaciones, y ciertos sentimientos, son como Pennywise: no han muerto y están listos para salir a la superficie nuevamente.

Obviamente, mucho ha cambiado para los Suckers en 27 años, pero definitivamente continúa un trauma: Bill sigue conmovido por la culpa de nunca haber logrado salvar al hermano Georgie de las garras de la Criatura. En la segunda escena presentada, acompañamos al personaje desesperado en un parque de diversiones, tratando de proteger a un niño que podría ser la próxima víctima del payaso. Él entra en un juguete detrás del niño y cae en una secuencia de obstáculos: el piso se mueve, los payasos de neón se balancean desde el techo y finalmente hay un verdadero laberinto de espejos, donde puede pasar cualquier cosa.

La atracción es similar a la que se ve en el terror Pe, de Jordan Peele, pero los corredores logran experimentar una sensación aún mayor de claustrofobia, que se acentúa por el complicado camino que toma la cámara hasta que el payaso aparece detrás del niño. El niño pequeño está presionado entre Bill, que intenta interpretar al héroe, y el payaso, que aparece inesperadamente lamiendo el vaso. Sobre todo, parece que Pennywise se está divirtiendo más que nunca al burlarse de la desesperación del adulto, que no podía soportar ver que su trauma se repitiera nuevamente frente a él.

Recomendado:  Video de vista previa de las fugas de actualización de Android 5.1.1 Lollipop del Galaxy S6 que muestran posibles cambios

La tercera y última secuencia mostrada por Muschietti parece ser un corte de un momento más avanzado en la película y pierde el tono introductorio de los demás. Bill está decidido a entrar en la casa embrujada por la Cosa y gana la compañía de sus colegas para tratar de matar a la criatura para siempre. Al acceder a la mansión, que ya se vio en la primera película, vemos que la etapa de degradación es aún más avanzada y que litros de sangre gloriosamente pegajosa comienzan a drenar por las escaleras. Mientras investiga el sitio, el Payaso se manifiesta cerrando una de las puertas y separando al grupo, que nuevamente se para frente al infame refrigerador que una vez sirvió como un “buzón” en la primera película. El pasaje se sugiere rápidamente en el trailer.

En la escena, la reacción de los hombres, ahora adultos, no tiene precio. Es posible leer en sus expresiones que, como el público, saben que cuando se abre la puerta del electrodoméstico, no vendrán cosas buenas. Lo que sigue a partir de ahí calentará el corazón de incluso el fanático más frío de sangre – ¡Y aquí vamos a ahorrarle al lector de spoilers! Solo sé que hay una nueva modalidad grotesca de criatura, que sorprende a Richie: “¡Solo puedes estar bromeando!”. Prepárate, incluso, para muchas líneas ingeniosas del personaje que promete robar el espectáculo, esta vez interpretado por Bill Hader.

San Diego Comic-Con se lleva a cabo entre el 18 y el 21 de julio y puede consultar todas las noticias en Amo el cine. ¡Siga también nuestras redes sociales: @adorocinema en Twitter e Instagram para no perderse las noticias en tiempo real!

Recomendado:  10 maneras de perder un cliente potencial