San Diego Comic-Con 2019: James McAvoy ventes sobre cómo se lastimó en la filmación de It – Capítulo 2 – Noticias de cine

Parece que el backstage de la película involucró mucha sangre y algunas heridas también.

La Comic-Con de San Diego comienza oficialmente este jueves (18), ¡pero el calentamiento del evento fue con estilo! La noche ya tradicional dedicada al terror ScareDiego trajo a la ciudad el elenco casi completo de It – Capítulo 2 y también al director, Andy Muschietti, para conversar con los fanáticos y también una exhibición de escenas exclusivas de la película.

Durante la conversación mediada por el presentador Conan O’Brien, James McAvoy y Jessica Chastain hablaron sobre la intensidad de la filmación y también destacaron la preciosidad de Muschietti, quien solicitó más y más repeticiones de la misma escena. “Dijo: ‘Ustedes fueron geniales, nunca lo harán mejor que eso. ¡Vayamos de nuevo!’”, Se rió McAvoy.

Y no creas que el elenco de estrellas se salvó, ¿ves? El método del director también se aplicaba a secuencias que requerían un cierto esfuerzo físico de los actores, como ciertas escenas de pelea entre Bill (McAvoy) y el payaso de Pennywise (Bill Skarsgård). McAvoy incluso celebró su actuación en una de las escenas en las que se lastimó: “Fue hermoso por milisegundos”, pero fue categórico: “Mi especialista podría haberlo hecho, porque nadie verá que soy yo”. Vale la pena recordar que en 2018 el actor tuvo una tensión en el muslo durante el rodaje.

¿Y qué hay de Jessica Chastain, que terminó el día “congelada” en una piscina llena de sangre? Teóricamente, el personaje de Beverly no necesitaba tener una cara sucia, pero Jessica decidió lanzarse a la escena y arriesgarse: “Dije: ‘¡hagamos Carrie, solo con ácido!”, Recordó. Digamos que, al final del día, las cosas ya no eran tan divertidas, especialmente porque la sangre falsa necesitaba mantenerse muy fría y todavía olía a … vómito. Ew!

Recomendado:  La startup china de drones de carga AirWhiteWhale recaudará 22,1 millones de dólares para I+D y expansión de la fuerza laboral

De izquierda a derecha: Bill Hader, Conan O’Brien, el director Andy Muschietti, Jessica Chastain y James McAvoy.

En la víspera del lanzamiento de la película, los “perrengues” ya están en el pasado y todos los percances parecen haberse convertido en historias divertidas para contar. Todo el grupo destacó la increíble experiencia de estar en la película y Jessica, que ha trabajado con el director de Mama, ha garantizado que hará cualquier otra cosa a la que él la invite.

Para completar la lágrima de seda, Bill Hader (Richie) también destacó las habilidades de resolución de problemas que Muschietti tenía en el set: “Soy un asco para interpretar los sustos, porque sonrío cuando tengo miedo. Este chico tuvo la brillante idea de tomar siempre nuestra reacción primero “, explicó. La observación, por supuesto, es típica de aquellos que también son directores, ya que Hader comenzó a desempeñar un doble papel en la elogiada serie Barry de HBO.

Todavía en el escenario del evento estaban Isaiah Mustafa (Mike), Andy Bean (Stanley), Jay Ryan (Ben) y James Ransone (Eddie), un grupo que fue muy celebrado por Andy Muschietti: “Todos los que quería en la película, también querían estar en la película “, celebró el director.

Clube dos Otários, en “It – Capítulo 2”

San Diego Comic-Con se lleva a cabo entre el 18 y el 21 de julio y puede consultar todas las noticias en Amo el cine. ¡Siga también nuestras redes sociales: @adorocinema en Twitter e Instagram para no perderse las noticias en tiempo real!