San Diego Comic-Con 2019: los 10 paneles más esperados del evento

El Comic-Con de San Diego, el principal evento de cultura pop en el mundo, comienza este miércoles (17) con el calentamiento de la noche previa. Mientras que en la primera noche, se mostrarán episodios piloto y videos exclusivos de algunas series de los canales del grupo Warner, es a partir del jueves que el evento comienza a calentarse, con noticias de las películas y series más esperadas en los próximos años, ambas en el codiciado Salón H (el espacio más grande en el centro de convenciones), así como el Ballroom 20 (generalmente enfocado en series de televisión).

EL Amo el cine cubrirá la convención directamente desde la soleada California, trayendo información exclusiva sobre todo lo que sucede allí. Esté atento aquí en el sitio web y en nuestras redes sociales en los próximos días.

Si bien el año que marca la 50.a Comic Con de San Diego traerá a los Agentes de SHIELD de Marvel al Hall H por primera vez, la exhibición de reactivación de Veronica Mars y un panel nostálgico prometido por Cobra Kai, seleccionamos 10 de los paneles más esperados del SDCC. Por supuesto, las sorpresas siempre pueden suceder, pero esto es lo que más queremos ver durante la convención.

Terminator – Dark Destiny

Jueves 18 de julio

Arnold Schwarzenegger dijo que regresaría, y estará presente en el Hall H durante el primer día oficial de la convención. Traerá noticias sobre Terminator: Dark Fate, sexta (!) Película de la franquicia, que contará nuevamente con Linda Hamilton. ¿Quién está listo para enfrentarse a Skynet nuevamente?

Miedo a The Walking Dead / The Walking Dead

Viernes 19 de julio

El apocalipsis zombie invadirá el Hall H con dos paneles seguidos. Fear the Walking Dead debería resonar con los eventos del quinto año de la serie y anticipar lo que se avecina en la segunda mitad de la temporada. The Walking Dead, por otro lado, abordará la décima temporada de producción, con la ya anunciada partida de Michonne (Danai Gurira) y el regreso de Maggie (Lauren Cohan). ¿Se mostrará un primer trailer que traiga las repercusiones de la guerra contra los Whispers?

Recomendado:  Las 10 mejores alternativas de Kodi que debes usar (2023) – TechDator

The Witcher / The Enchanted Crystal: The Age of Resistance

Viernes 19 de julio

Fanáticos de Geralt of Rivia, ¡esto no es entrenamiento! Netflix traerá a Hall H dos de sus series más esperadas: The Witcher y The Enchanted Crystal: The Age of Resistance. El primero, inspirado en la serie. Mejor vendido y el videojuego de fantasía, es protagonizado por Henry Cavill (quien ya ha anunciado que estará en el panel). La segunda es una animación precuela de la película de 1982 The Enchanted Crystal, y trae un elenco fuerte entre los actores de voz: Taron Egerton, Anya Taylor-Joy, Lena Headey, Helena Bonham Carter y Mark Hamill. ¿Cuáles aparecerán en el SDCC?

Game of Thrones

Viernes 19 de julio

Después de un año de ausencia, HBO volverá al evento, esta vez con un panel de Juego de Tronos, tradicionalmente en la convención del viernes. A medida que la serie llega a su fin, es posible que se repita el final de la octava temporada de producción y que el canal aproveche la oportunidad para anunciar noticias sobre spin-offs. Vale la pena recordar que el primero confirmado ya tiene a Naomi Watts como protagonista.

Star Trek

Sábado 20 de julio

Desde que CBS comenzó a hacer la nueva serie de Star Trek, las producciones han estado presentes en SDCC. En 2019, no fue diferente. Para celebrar el 50 aniversario de la franquicia, Star Trek presentará paneles para todas sus series actuales. Estamos hablando no solo de Star Trek: Discovery sino también de la animación de Lower Decks y la serie centrada en Picard, con la presencia del ilustre Sir Patrick Stewart. ¡Caminantes, preparen su corazón!

Recomendado:  'Batman: Arkham Knight' para PC todavía está roto, Warner Bros. emite reembolsos completos

Westworld

Sábado 20 de julio

No solo Game of Thrones HBO vive. El canal también traerá noticias de otra serie querida: Westworld, que regresa para su tercera temporada en 2020. La presencia de los creadores Jonathan Nolan y Lisa Joy, así como los actores Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Thandie Newton, Tessa Thompson y Aaron Paul, quien hará su debut el próximo año en producción. Además, el canal tendrá un panel el jueves dedicado a la serie sin precedentes His Dark Materials, inspirada en los libros de The Golden Compass.

Marvel Studios

Sábado 20 de julio

Sin Warner, Marvel recibió luz verde para “brillar solo” en el escenario del Hall H el sábado en el SDCC. Si bien todos esperan escuchar algunas noticias sobre “Fase Cuatro” del Universo Marvel Cinematic, es poco probable que el estudio anuncie su horario completo. Sin embargo, es posible que se revelen noticias sobre la película en solitario Black Widow, con la presencia de Scarlett Johansson, David Harbour y el director Cate Shortland; de The Eternals, una película aparentemente con Angelina Jolie, Kumail Nanjiani y Richard Madden; y Shang-Chi, el primer superhéroe asiático en ganar un largometraje. Además, los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Avengers: Infinity War y Ultimatum, tendrán un panel propio el viernes en el Hall H. Por mucho que puedan comentar sobre Marvel, es más probable que lo anuncien. Una película inspirada en la comunidad.

Arrowverse

Sábado 20 de julio

¡Los fanáticos de la serie de héroes de DC también tienen su espacio en el sol! El CW mantendrá su panel tradicional con la serie Arrowverse en Ballroom 20. Pasará casi tres horas seguidas con los actores de Arrow, The Flash, Supergirl y Black Lightning, mientras que Batwoman tendrá un panel antes, con la exhibición de su episodio piloto. . Será la última vez que Green Arrow invada el SDCC, presentando noticias de su última temporada, mientras que Batwoman de Ruby Rose hace su debut en la convención. Ya podemos esperar detalles sobre el próximo mega Transversal, la Crisis de la Tierra Infinita.

Recomendado:  Cree proyectos atractivos con un software de diseño gráfico como VistaCreate: esto es lo que puede esperar

El buen lugar

Sábado 20 de julio

Otra serie que estará presente en la convención, esta vez en el Indigo Ballroom, es la favorita del público The Good Place. Al entrar en su cuarta y última temporada, la producción creada por Michael Schur debería traer noticias sobre lo que sigue para Eleanor (Kristen Bell), Michael (Ted Danson), Chidi (William Jackson Harper), Janet (D’Arcy Carden) , Tahani (Jameela Jamil) y Jason (Manny Jacinto).

Sobrenatural

Domingo 21 de julio

Para despedirse de la convención, el domingo traerá un panel más que especial de Supernatural, que finaliza en su decimoquinta temporada. Con la presencia tradicional de Jared Padalecki, Jensen Ackles y Misha Collins, el evento debería reflejar el impactante final del decimocuarto año de producción y revelar lo que les espera a los queridos personajes en este esperado cierre. Ciertas devoluciones y participaciones especiales serán anunciadas. ¡Espera y verás!

San Diego Comic-Con tendrá lugar entre el 18 y el 21 de julio.