San Diego Comic-Con 2019: Marvel demuestra por qué vale la pena hacer cola dos días antes

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, abrió la puerta para la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Contrariamente a las expectativas de que mantendría noticias sobre la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel para D23, un evento de Disney que tiene lugar a fines de agosto, Kevin Feige abrió la puerta a las fechas y logotipos de las nuevas películas y series de la franquicia. Todo esto en un emocionante panel de San Diego Comic-Con 2019, con la presencia de prácticamente todos los intérpretes de superhéroes de hoy.

Después de un año de ausencia de la convención, Marvel regresó con un panel en disputa presentando noticias sobre The Eternals, Shang-Chi, la película en solitario Black Widow, así como confirmando las secuencias de Doctor Strange, Thor y un reinicio de Blade con Mahershala Allí. Y dio más detalles sobre la serie de servicios de transmisión de Disney (WandaVision, Loki, Hawk and Winter Soldier, Gavião Arqueiro y What If …?, Con Jeffrey Wright haciendo la voz del Watchman). Para tener una idea de la exageración, para seguir de cerca todas estas noticias el sábado (20), el primer espectador se unió a la cola a las 23h del jueves (18) y el último en recibir un brazalete para el panel llegó cerca de las 9h de Viernes por la mañana (19), es decir, era necesario prepararse con al menos un día y medio de antelación.

El presidente de Marvel Studios estuvo en el escenario durante todo el evento, anunciando las noticias e invitando al elenco a unirse a él. Por lo tanto, cada grupo de actores llegó rápidamente para hablar sobre su producción y pronto se fue, dando espacio para otro anuncio. Si bien fue una buena estrategia para la compañía revelar todo este contenido y llevar casi la mitad de Hollywood al escenario, ni siquiera le dio tiempo a la audiencia para digerir toda la información divulgada. Fue brote tras brote, grito tras grito, definitivamente un día para ser recordado por los presentes en la San Diego Comic-Con 2019.

Recomendado:  Jason Momoa nombra a dos miembros de la Liga de la Justicia que quiere en Aquaman 2

Kevin Feige, el Todopoderoso de Marvel

De todo lo que sucedió, no solo se destacan los videos y logotipos lanzados, cada uno con su respectiva banda sonora, sino también la dinámica entre los actores, las entradas triunfantes y el hecho de que Marvel apuesta cada vez más por la representatividad .

Anthony Mackie entró al escenario con el escudo que recibió de Steve Rogers (Chris Evans) en Avengers: Endgame para dar a conocer la serie de Halcón y Soldado de Invierno. Se ofreció a que su compañero de reparto Sebastian Stan guardara el artículo, pero poco después lo solicitó. Elogiaron la asociación, se burlaron el uno del otro y demostraron que puede haber una bromance entre los dos personajes

Sebastian Stan y Anthony Mackie, estrellas de Falcon y Winter Soldier

Simu Liu, intérprete de Shang-Chi, el primer superhéroe asiático de Marvel en ganar una película, comentó que su casting fue un experimento social (solo tenía cuatro días para prepararse para la prueba de casting) y elogió que Feige sea haciendo “una película que refleja los hermosos colores de esta sala”, dedicando la producción a sus padres: “Quiero estar orgulloso de ellos. Me alegro de no haberme convertido en médico. Toma esto, padre y madre”, dijo, provocando la risa de la audiencia.

Jeremy Renner llegó a la audiencia, al mejor estilo Robert Downey Jr., para comentar sobre la serie Gavião Arqueiro, que contará con la participación de la aprendiz Kate Bishop y mostrará más tiempo del personaje como Ronin. El actor ensalzó la importancia de interpretar a un superhéroe sin superpoderes: “Es un gran sentimiento compartir con todos. Cualquiera puede ser un superhéroe”.

Recomendado:  Apple A15 para iPhone 13 estará en la línea de producción en mayo

Elizabeth Olsen y Paul Bettany, estrellas de WandaVision

Elizabeth Olsen y Paul Bettany irrumpieron en el escenario para hablar sobre WandaVision, anticipando que la serie será “extraña y profunda”. Mientras que Vision murió en Infinite War y la producción se ubica después de Ultimátum, Bettany reveló no saber “qué está pasando”, pero comentó que la historia es rica. También se ha anunciado que Teyonah Parris interpretará la versión para adultos de Monica Rambeau, “Teniente Trouble” del Capitán Marvel. En su primer Comic-Con, la actriz entró al escenario muy emocionada, infectando a todos en la audiencia.

Por primera vez, la trama de una serie de Marvel TV influirá en las películas, con Scarlet Witch haciendo un cameo en la secuela de Doctor extraño. “Creo que vincular múltiples medios podría ser el futuro”, dijo Olsen. “Pero no sé nada”, agregó. A revelar Doctor extraño en el multiverso de la locura, La primera película de terror de UCM (que seguirá siendo segura para la familia), Benedict Cumberbatch viajó en su cumpleaños (viernes 19). Por lo tanto, el público cantó un coro de felicitaciones al actor.

Benedict Cumberbatch escuchó “felicitaciones” del Hall H

Otra estrella que regresó al Hall H fue Tom Hiddleston. La última vez que estuvo con Kevin Feige en la Comic-Con, fue presentado por Loki y envió al presidente de Marvel Studios de rodillas. El actor recordó ese momento cuando lanzó la serie del villano de Thor y anticipó que, a pesar de que el personaje había muerto en Guerra infinita, su yo pasado huyó Ultimátum. Por lo tanto, será una versión diferente y menos “evolucionada psicológicamente” de la que conocemos. “Ustedes deben haber visto los primeros Vengadores, ¿verdad?”, Dijo Hiddleston. “Sigue siendo ese tipo. Lo último por lo que pasó fue ser aplastado por Hulk”, recordando la icónica escena del “dios débil”.

Recomendado:  South Park: episodios censurados en Francia por Netflix porque se consideran "problemáticos"

La casa cayó con la llegada de Chris Hemsworth, Taika Waititi y Tessa Thompson para dar a conocer Thor 4titulado Amor y trueno. Emocionados, lanzaron la información y también el micrófono, en el mejor estilo de “caída de micrófono”. Mientras Thompson jugaba con el título sobre la relación de Valkyrie con Thor, o ella misma con Hemsworth, “el amor que siento por él me da truenos”, el director anticipó bromance entre Thor y Korg continuará y reveló cuál será la trama principal de la película: una mujer Thor, que será interpretada por Natalie Portman. Waititi luego le entregó el martillo Mjölnir a la actriz.

David Harbour y Black Widow Solo Film Cast

Por último, Scarlett Johansson, David Harbour y Rachel Weisz subieron al escenario para mostrar un adelanto de la película en solitario de Black Widow. Mientras que el director Cate Shortland reveló que lo que la atrajo de la historia fue contar los secretos del viaje de Natasha Romanoff, Johansson dejó en claro que no podría interpretar esta versión del personaje si fuera hace 10 años. “Tuve que experimentarla como una mujer plenamente realizada para poder finalmente mostrar sus fracasos”.

Harbour, animado por los fanáticos que lo idolatran por su trabajo en Stranger Things, le preguntaron cómo se sentía al expandir su base de fanáticos al participar en UCM. “¿Quién escribe estas estúpidas preguntas?” “¡Por supuesto que sí!”, Gritó, animando a la audiencia. “Pero no traigas mi trabajo diario a la ecuación”, bromeó, refiriéndose a la serie de Netflix.

San Diego Comic-Con se extiende hasta este domingo 21 de julio, y el Amo el cine está haciendo cobertura especial. Siga todo aquí en el sitio y también nuestras redes sociales: @adorocinema en Twitter e Instagram para no perderse las noticias en tiempo real.