San Diego Comic-Con 2019 presentará un panel con todas las series actuales de Star Trek – Noticias de la serie

¡Además de un área temática de Star Trek: Picard y regalos exclusivos para los fanáticos!

Star Trek se transportará a San Diego Comic-Con 2019 con estilo. CBS All Access tendrá un panel con todas las series actuales de la franquicia Jornada en las estrellas en el pabellón H, el día más caluroso de la convención: sábado 20 de julio. Celebrando los 50 años de la saga, el evento tendrá noticias de Star Trek: Discovery, ya renovado para la 3ra temporada; la serie animada Lower Decks y la producción en solitario sin precedentes y esperada se centraron en Picard.

Para el tablero Star Trek: Descubrimiento, se espera que el protagonista Sonequa Martin-Green aparezca al público, junto con los productores ejecutivos Alex Kurtzman, Michelle Paradise y Heather Kadin. Tig Notaro, el intérprete del ingeniero jefe Reno, será el moderador.

El panel Star Trek: cubiertas inferiores (Lower Deck, en traducción) – serie animada sobre el equipo de soporte que sirve en una de las naves espaciales menos importantes Starfleet – debe contar con la presencia del cocreador y productor ejecutivo Mike McMahan (Rick y Morty), además de los invitados sorpresa.

El momento más esperado de la tarde será sin duda el Star Trek: Picard, marcando el primer Comic-Con de la serie. Con, por supuesto, Sir Patrick Stewart, Alison Pill, Michelle Hurd, Evan Evagora, Isa Briones, Santiago Cabrera y Harry Treadaway, junto con los productores ejecutivos Alex Kurtzman, Michael Chabon, Akiva Goldsman y Heather Kadin.

Además, el evento contará con áreas temáticas de Star Trek fuera del Hall H e incluso fuera del centro de convenciones. A lo largo del evento, los fanáticos podrán visitar el stand de Star Trek en Exhibit Hall, abordar el USS Discovery y tener una experiencia de transporte inmersiva. En este lugar, el sábado 20, será posible incluso encontrar a los actores de la serie. ¿Alguna vez has pensado en toparte con Patrick Stewart en los pasillos del centro de convenciones?

Recomendado:  Apple empodera a las mujeres con el programa de desarrollo de aplicaciones

Para celebrar el regreso del icónico capitán Jean-Luc Picard a las pantallas pequeñas, el personaje ganará una exposición temática a las afueras de la Comic-Con de San Diego, en la galería Michael J Wolf Fine Arts. Titulada “Jean-Luc Picard: The First Duty”, la exposición contará con accesorios, disfraces y otros artefactos originales que marcaron la vida de Picard y la carrera de la Flota Estelar. incluyendo su estimada flauta Ressikan, el legendario álbum de la familia Picard, sus uniformes de la Flota Estelar, modelos de barcos capitaneados por Picard y todo lo que queda de la “Reina Borg”. La galería también presentará disfraces y otros artículos exclusivos de la nueva serie. Star Trek: Picard. Sin mencionar que los visitantes tendrán la oportunidad de comprar productos exclusivos de la producción y podrán ganar regalos exclusivos.

Alfileres de la insignia de visitante de la sede de la Flota Estelar y el escudo de armas de la casa de Picard.

¿Crees que se acabó? No es lo mismo. Los pines temáticos estarán disponibles para los fanáticos, en cantidades limitadas y exclusivas, durante la Comic-Con 2019 de San Diego. De jueves a domingo, aquellos que visiten el stand podrán recibir una insignia de visitante de la sede de Starfleet. El sábado y domingo, pines de dos nuevos personajes de Star Trek: cubiertas inferiores. En la exposición “Jean-Luc Picard: The First Duty”, los fanáticos podrán obtener una réplica de la cresta de la familia Picard, como se ve en la nueva serie del personaje.

San Diego Comic-Con tendrá lugar entre el 18 y el 21 de julio, y el Amo el cine proporcionará cobertura especial de la convención. Esté atento a nuestra cobertura especial del evento, aquí en el sitio web y en las redes sociales.

Recomendado:  El papel final de Reg E. Cathey es el padre de Luke Cage en la temporada 2 de la serie Netflix de Marvel