San Diego Comic-Con 2019: Scarlett Johansson dice que se entristeció por el destino de Black Widow en Avengers – Ultimatum – Cinema News

Estaba triste, imagínate a mí.

ATENCIÓN, SPOILERS DE AVENGERS: ¡ULTIMO A CONTINUACIÓN!

Uno de los momentos más icónicos y emocionantes de Avengers: Endgame fue, sin lugar a dudas, la muerte de Natasha Romanoff, la Viuda Negra. Para consolar los corazones afligidos de los fanáticos que salieron de las gargantas desoladas, la confirmación de una película de heroína en solitario, dada por Kevin Feige durante el panel Comic-Con de San Diego de la compañía, cayó como un guante.

Pero no todo era solo un mar de tranquilidad. Durante una entrevista con IGN, dada en el evento, la actriz Scarlett Johansson declaró que sufrió mucho por la decisión del guión: “Estaba triste. Fue muy triste ver la muerte del personaje que creció contigo. Recuerdo haber estado con un fanático de De 15 años, que había visto películas de Marvel desde que tenía 6 años, y al escuchar que Natasha era el personaje con el que más se identificaba, es una gran pérdida, no solo para mí, sino también para los fanáticos. .

Aprovechando el gancho del anuncio de que Black Widow estaba muy confirmada, Scarlett habló un poco sobre el futuro del agente fatal: “El futuro de Black Widow es abstracto, precisamente por su pasado complicado. […] Lo bueno es vigilar a las personas. Cuando crees que vas en una dirección, terminas yendo en la otra dirección. Es algo que Kevin [Feige] implementado, dejando a la gente preguntándose y dándoles cosas que ni siquiera sabían que querían “.

Black Widow and Hawk en Avengers: Ultimatum.

Con su estreno programado para el 1 de mayo de 2020, Viuda negra David Harbour, Florence Pugh y Rachel Weisz también estarán en su elenco, siendo este último un personaje clave en la trama. Entre los pocos detalles revelados, también se confirmó la presencia del malvado Entrenador.

Recomendado:  Configurar un fondo de pantalla verde con Melon: por qué deberías usar una pantalla verde para tu transmisión