Scarlett Johansson dice que el público quiere una película de Marvel totalmente femenina

Puede que sea el momento adecuado para una película de Marvel totalmente femenina. O al menos, eso es lo que Vengadores la estrella Scarlet Johansson piensa, y ahora está presionando para que esto suceda. Hablando con Yahoo Entertainment, Johansson confirmó que algunas de las actrices involucradas en Marvel Cinematic Universe le presentaron la idea al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

“Estábamos en el décimo aniversario, y fue muy poderoso para todas nosotras superheroínas estar juntas porque no siempre podemos cruzar”, dijo Johansson. “Y allí estábamos, entre estos increíbles actores que admiramos durante tanto tiempo. Simplemente se sintió como el movimiento correcto para acercarme a Kevin con esto y él era algo que estaba muy emocionado al respecto. Creo que es algo que el público quiere. Es más opaco para mí, obviamente, debido al destino de mi personaje, pero estoy totalmente al cien por cien. Creo que sería fantástico “.

Puedes consultar la entrevista completa en el siguiente reproductor.

Johansson señaló que el momento en que todas las superhéroes femeninas del MCU se unieran para luchar juntas podría convertirse en algo más grande.

“Esa escena en Juego final, ese momento con todos nosotros. Fue un gran momento para la audiencia ”, agregó Johansson.

Una película de Marvel totalmente femenina sería un movimiento audaz de Marvel Studios en este momento, pero dado el reciente éxito de Capitán Marvel, ¿quién sabe? Podemos verlo antes de lo que esperamos. (DC llega primero con el año que viene Aves de presa.) Mientras tanto, tendremos que esperar el próximo año para descubrir Viuda negraEl pasado – o futuro – en el MCU.

Recomendado:  La historia vive para siempre en la nueva promoción de Star Wars: The Rise of Skywalker

¿Te gustaría ver una película de Marvel totalmente femenina? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.