Scuf Gaming lanza el controlador Vantage 2 para PC y PS4

Esta semana, Scuf Gaming presentó su último controlador con el Vantage 2, que se lanzó para PS4 y PC con una versión de edición limitada Modern Warfare. La compañía lanzó los detalles del controlador que parece una versión reducida y más manejable de las versiones anteriores. Tenemos las especificaciones para usted aquí junto con citas del anuncio, además de un video para que vea en la parte inferior.

“Al igual que todas las empresas innovadoras, en Scuf Gaming estamos trabajando incansablemente para lograr algo mejor”, dijo Duncan Ironmonger, CEO Fundador de Scuf Gaming. “El Vantage original fue nuestro controlador más avanzado y tecnológicamente avanzado jamás creado. El Vantage 2 ha sido diseñado para mejorar y perfeccionar nuestra primera versión. Analizamos cada componente, cada característica y, lo más importante, recibimos comentarios de nuestro profesional jugadores y clientes para avanzar y refinar este controlador “.

“Hace nueve años, inventamos el SCUF para permitir a los jugadores mejorar su juego en juegos de tiradores frenéticos como Call of Duty, por lo que esta es una comunidad que nos apasiona y nos compromete mucho”, dijo Ironmonger. “Hemos equipado a innumerables jugadores con los controladores de alto rendimiento que necesitan para ganar. Ya sea jugando en casa, en un torneo profesional o en otro lugar, SCUF se ha convertido en el controlador de facto en la comunidad competitiva. Este controlador de edición limitada marca otro capítulo emocionante tanto para Scuf Gaming como para la franquicia Call of Duty “.

El Vantage 2 viene equipado con características adicionales recientemente mejoradas que incluyen:

Agarre de alto rendimiento mejorado

Funciones de disparo mejoradas

Aplicación de personalización de PC para Windows

Haptics de botón mejorados

Texturas táctiles refinadas en la placa frontal, gatillo, parachoques y botones de saxo

Sistema de conexión USB mejorado

El Vantage 2 ofrece la misma forma ergonómica y la misma configuración asimétrica que el original. Los controladores Vantage aumentan significativamente el uso y el control de las manos con la adición de más de 15 funciones personalizables, que incluyen:

El sistema patentado de control de paletas

Disparadores de cabello y paradas de disparador ajustables

Extensores de gatillo extraíbles