¡Se anuncia el panel H de Marvel Studios Hall para Comic-Con!

La San Diego Comic-Con 2019 acaba de anunciar oficialmente lo que seguramente será el gran panel de entradas de todo el evento: ¡la presentación de Marvel Studios Hall H! Aún más tentador es un tiempo de ejecución de 90 minutos. Lo que significa que seguramente habrá muchos anuncios emocionantes tanto para la película como para las próximas series de televisión de Disney +. Por ahora, aquí está toda la información que figura en el calendario de la Comic-Con …

Entonces, ¿qué podría cubrir el panel? Sabemos que el Viuda negra Actualmente se está filmando una película en solitario protagonizada por Scarlett Johansson y dirigida por Cate Shortland. Entonces, algunas imágenes de primer vistazo podrían suceder.

Algunas otras películas en desarrollo avanzado que podemos esperar escuchar incluyen Los eternos (dirigida por Chloé Zhao, protagonizada por Angelina Jolie), Shang-Chi (dirigida por Destin Daniel Cretton), Guardianes de la galaxia vol. 3 (dirigida por James Gunn), Doctor extraño 2 (dirigida por Scott Derrickson) y Pantera Negra 2 (dirigida por Ryan Coogler).

Otros posibles proyectos cinematográficos que han surgido con frecuencia son Ant-Man 3, Capitán Marvel 2, El hombre araña 3y Thor 4. Tal vez incluso Cuatro Fantásticos, una Doctor Doom película de Noah Hawley, y una nueva Espada película protagonizada por Wesley Snipes.

En el extremo de la televisión para Disney + hay Loki (protagonizada por Tom Hiddleston), Halcón y Soldado de Invierno (protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan), WandaVision (protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany), y Hawkeye (protagonizada por Jeremy Renner). A diferencia de los programas anteriores de Marvel, estas series limitadas protagonizan a los actores reales de MCU e impactan DIRECTAMENTE en el universo cinematográfico. Hay una ¿Y si? serie en desarrollo para la plataforma también. Y también podríamos conocer el destino de los personajes cancelados de Netflix (Iron Fist, Luke Cage, Daredevil, Jessica Jones y The Punisher).

Recomendado:  Avance del juego y capturas de pantalla reveladas para Rage 2

Para aquellos de ustedes que necesitan su solución de Marvel antes, Spider-Man: lejos de casa está en los cines ahora! Siguiendo los eventos de Vengadores Juego Final, Spider-Man debe intensificar para enfrentar nuevas amenazas.

¿Qué es lo que más esperas escuchar en la presentación de Marvel Studios Hall H de este año? Háganos saber en los comentarios a continuación.