Se anuncia la lista final de espectáculos de anime

¡Regocíjate, fanáticos del Anime! Crunchyroll ha lanzado su lista final de pastillas para la temporada de programación Invierno 2019, con todos los nuevos programas disponibles actualmente o que se estrenarán en los próximos diez días.

Este último lote consiste principalmente en programas sobre adorables adolescentes y versiones de fantasía de sus vidas, que ocupan la mayoría del mercado de anime para niños y adolescentes. La temporada de anime de enero tiende a favorecer los shows lindos, con algunos shows oscuros y arenosos, aunque ninguno en esta lista final es particularmente oscuro o desagradable, por lo que algunos de ustedes pueden sentirse aliviados por eso. Podemos hablar sobre los recién debutados El prometido nunca jamás y Chica Mágica Spec Ops Asuka pero se merecen su propia conversación …

Date a Live III

Shido es solo un chico de escuela ordinario, pero ha sido reclutado para ayudar a sellar a los espíritus, las criaturas místicas responsables de los terremotos que amenazan a la humanidad. Solo hay una trampa: la única forma de sellar un espíritu es hacer que se enamore de él. Ahora que ha salvado al mundo una o dos veces, se le presentan más problemas, y solo hay un niño que puede manejar. (Estrenos 11/01/2019)

Los quintillizos por excelencia

Uesugi Fuutarou, un estudiante de segundo año de secundaria de una familia pobre, recibe una oferta muy atractiva para trabajar a tiempo parcial como tutor … ¡pero sus estudiantes resultan ser chicas de su propia clase! Además, son quintillizos … y los cinco son hermosos, ¡pero resultan ser estudiantes problemáticos que tienen calificaciones límite y odian estudiar! Parece que su primera tarea será ganar la confianza de todas las hermanas. (Estrenos 10/01/2019)

ENDRO!

En la tierra de Naral Island, una tierra de magia y espadas, humanos y monstruos viven juntos. Érase una vez, solía haber un aterrador Señor Demonio, pero hace mucho, mucho tiempo el primer Héroe derrotó al Señor Demonio que apareció en la Isla Naral. El Señor Demonio reviviría una y otra vez a lo largo de los siglos, pero cada vez que un Héroe apareciera para derrotarlo … Ahora estas jóvenes asisten a una Academia de Aventureros para prepararse para derrotar al Señor Demonio que algún día resucitará.

Este es el comienzo de una vida de fantasía relajada sin signos del Señor Demonio para estos cuatro que esperan convertirse en una fiesta de héroes. (Estrenos 12/01/2019)

Grimms toma nota de la animación

Ambientado en un mundo de cuento de hadas donde todos reciben un libro al nacer. Estos libros escritos por un misterioso narrador de historias, determinan cada detalle de la vida del propietario, atrapando a ese individuo en un destino predeterminado. Esta historia está protagonizada por un héroe sin una historia predeterminada, alguien libre de decidir su destino. Sin embargo, dado que solo tiene páginas en blanco en su libro, solo puede deambular para encontrar su propósito. Lo que sigue es un viaje donde nuestro héroe viaja a través de tierras para encontrarse con personajes de las páginas de algunos de los cuentos de hadas más famosos. Nuestro héroe debe luchar junto con los diversos personajes que conoce para recuperar su historia. (Estrenos 11/01/2019)

B-PROYECTO-Zeccho * Emoción

La protagonista Sumisora ​​Tsubasa trabaja en la división A&R de la compañía discográfica gigante de la industria “Gandala Music”. Junto con los miembros de B-PROJECT, la unidad de ídolos que maneja, superaron todo tipo de accidentes e incluso lograron su sueño de realizar un concierto en el JAPAN Dome, ¡que fue un gran éxito! Tsubasa, Kitakore, THRIVE y MoonS se dirigen hacia su próxima etapa y se encuentran con KiLLER KiNG. ¡La próxima etapa emocional de “B-PROJECT” comienza ahora–! (Estrenos 11/01/2019)

Mysteria Friends

Mysteria Academy es una prestigiosa escuela de magia que enseña magia sin discriminación a las tres facciones (hombres, dioses, demonios), que generalmente se enfrentan entre sí. Dos de los estudiantes de la academia son Anne, una princesa y estudiante de honor, y Grea, una princesa nacida de un dragón y un humano. (Estrenos 20/01/2019)

Entonces, si tiene una suscripción a Crunchyroll, tiene más que su relleno de nuevos kawaii ¡espectáculos que te ayudarán durante este invierno!

Recomendado:  Crunchyroll Games anuncia preinscripción para Grand Alliance