Se anuncia la nueva serie animada de Star Wars de Dave Filoni Resistencia de Star Wars

Disney y Lucasfilm han anunciado que la producción está en marcha en Star Wars Resistance, una nueva serie animada inspirada en el anime de Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones y Rebeldes de Star Wars creador Dave Filoni.

Teniendo lugar antes de Star Wars: El despertar de la fuerza, la nueva serie seguirá a Kazuda Xiono, un joven piloto reclutado por la Resistencia y encargado de una misión de alto secreto para espiar la creciente amenaza de la Primera Orden.

Con la aventura de alto vuelo que el público de todas las edades espera de Guerra de las Galaxias, Resistencia de Star Wars contará con el amado droide BB-8 junto a pilotos as, nuevos personajes coloridos y apariciones de los favoritos de los fanáticos, incluidos Poe Dameron y el Capitán Phasma, con la voz de los actores Oscar Isaac y Gwendoline Christie, respectivamente.

“La idea de Resistencia de Star Wars surgió de mi interés en los aviones y pilotos de combate de la Segunda Guerra Mundial ”, dijo Filoni. “Mi abuelo era piloto y mi tío voló y restauró aviones, así que eso ha sido una gran influencia para mí. Hay una larga historia de carreras de alta velocidad en Guerra de las Galaxias, y creo que hemos capturado esa sensación de emoción en un estilo inspirado en el anime, que es algo que todo el equipo ha querido hacer durante mucho tiempo “.

“Nuestros colegas de Lucasfilm han creado una narrativa convincente para un momento incalculable en el Guerra de las Galaxias galaxy, y estamos entusiasmados de volver a asociarnos con ellos en esta nueva serie original ”, agregó Marc Buhaj, vicepresidente senior de programación y gerente general de Disney XD. “Resistencia de Star Wars brindará a los espectadores de generación en generación una historia cautivadora con corazón, humor y personajes nuevos y familiares “.

Recomendado:  Sarah Jones, Joel Kinnaman y Michael Dorman elegidos para la serie de ciencia ficción Apple de Ronald D. Moore

Resistencia de Star Wars está programado para lanzarse más adelante este año.

2000px-Star_Wars_Logo.svg_-600x362