Se estrena el video Infinite Xbox Series X

FYQD-Studio y Playism’s Memoria brillante: infinito saltará de PC a Xbox Series X cuando la consola se estrene a finales de este año. Actualmente, Bright Memory es un juego de disparos corto para PC disponible con trazado de rayos creado a través de Unreal Engine. Es un proyecto emocionante desde la mente de un desarrollador singular y ha sido un punto de referencia en cuanto a lo que puede ofrecer el trazado de rayos.

Durante la transmisión de Xbox Series X First Look, obtuvimos nuestro primer vistazo de cómo se vería el juego en la próxima consola. Descrito como una “fusión ultrarrápida del FPS y los géneros de acción”, los jugadores encadenarán diferentes habilidades y destrezas para desatar ataques combinados contra una variedad de enemigos.

Aquí está la descripción oficial de la página de Steam, en las propias palabras del desarrollador:

“Bright Memory: Infinite se desarrolla en una metrópolis futurista en expansión en el año 2036. Un fenómeno extraño para el cual los científicos no pueden encontrar explicación ha ocurrido en los cielos de todo el mundo. La Organización de Investigación de Ciencias Supernaturales (SRO) ha enviado agentes a varias regiones para investigar este fenómeno. Pronto se descubre que estos sucesos extraños están conectados a un misterio arcaico: una historia aún desconocida de dos mundos, a punto de salir a la luz … “

Este juego fue una tarea masiva que el desarrollador inicialmente tenía la intención de usar como demostración y luego desarrollar más a través del soporte de crowdfunding. Ahora que se ha tomado bajo el ala de Microsoft, no se sabe qué podría terminar logrando con él. Quizás incluso sea maduro convertirse en una nueva IP con varias entradas dependiendo de las ventas.

Recomendado:  Jedi Temple Challenge estrena los primeros 2 episodios en línea

No hay fecha de lanzamiento para Memoria brillante: infinito todavía, pero será parte de la lista de Xbox Series X cuando la próxima consola finalmente haya hecho su debut. Ciertamente se ve fantástico; Le daremos eso.