Se lanzará el nuevo estado de PUBG en India: análisis detallado

Juegos Tencent y TiMi Studios son los desarrolladores de PUBG móvil. Mientras que Tencent Games solo es responsable de la publicación y operación de PUBG Mobile. Por lo tanto, se puede deducir de esto que PUBG Mobile es un juego completamente chino, es decir, está siendo desarrollado y publicado por empresas con sede en China.

Nuevo estado de PUBG es un juego futurista de batalla real de Krafton ambientada en 2051. PUBG móvil ha sido uno de los mejores juegos móviles desde su lanzamiento y hay fanáticos incondicionales del juego esperando ansiosamente la secuela, es decir, PUBG New State. El juego ha sido una sensación para los jugadores de todo el mundo. Los fanáticos indios quedaron desconsolados en septiembre de 2020 cuando el gobierno indio impuso una prohibición a la sensación de juegos móviles PUBG Mobile debido a su vínculo con China y las crecientes tensiones entre India y China.

Debido a las tensiones en curso entre India y China, se prohibieron varias aplicaciones chinas en India, una de ellas PUBG Mobile. Y se hizo precisamente porque PUBG Mobile estaba completamente basado en China. Incluso sus filiales tenían su sede en China. Esto llevó a la caída del juego favorito de los fanáticos en India.

Acerca de PUBG Nuevo Estado –

Dado que es un juego de batalla real futurista, PUBG New State se desarrolla en un mundo posmoderno donde el juego contará con drones, búnkeres desplegables y dispositivos futuristas, que cambiarán la forma en que se juega la batalla real en este momento. Es probable que el juego presente un nuevo mapa llamado “Troi” que mostrará ruinas de edificios en un mundo empañado por la anarquía.

Recomendado:  lo que debes saber antes de ver Death Judgement

La descripción del juego en Google Play Store dice: “Usando diversas armas y tácticas, 100 sobrevivientes se enfrentarán hasta que solo quede un equipo de jugadores en pie. Con una Zona Azul cada vez más pequeña, los jugadores deben encontrar armas, vehículos y consumibles para ganar ventaja. Solo el más fuerte emergerá como el ‘Sobreviviente Solitario’ en este enfrentamiento épico..” Se dice que las preinscripciones de iOS también comenzarán pronto. PUBG New State va a ser bastante diferente del PUBG Mobile original.

El juego está desarrollado por PUBG Studio como una experiencia Battle Royale completa para iOS y Android y se dice que “evoluciona” la experiencia original de PUBG. También se ha creado un sitio web dedicado al juego. Según el sitio web oficial, PUBG New State está listo para el registro previo en Google Play Store. El sitio web establece que se otorgará una máscara de vehículo limitada permanente a aquellos que reserven el juego. Además del nuevo sitio web y la lista de Google Play Store, los desarrolladores también han compartido un tráiler que muestra parte del juego y la mecánica de PUBG New State.

PUBG Mobile contra el gobierno indio –

El status quo de PUBG Mobile India no es favorable. El gobierno ha ignorado repetidamente las solicitudes y solicitudes realizadas por PUBG Corporation para el lanzamiento de PUBG Mobile India. Después de emitir la prohibición el año pasado, el Ministerio de Electrónica y Tecnología de la Información (MeitY) respondió a una solicitud de RTI en diciembre de 2020, diciendo que el ministerio no otorga aprobaciones para el lanzamiento de aplicaciones o juegos. La declaración fue un poco confusa y contradictoria ya que el ministerio emitió la prohibición. Más tarde, se informó que PUBG Corporation no ha podido fijar reuniones con el Gobierno para discutir el asunto, lo que provocó una demora hasta fines de marzo.

Recomendado:  Las 5 mejores conferencias de Node.js en 2023 [You Must Attend]

El gobierno nunca habló abiertamente sobre la prohibición de PUBG Mobile desde la prohibición. Pero Prakash Javadekarministro de Información y Radiodifusión, dijo que “PUBG es un ejemplo de un juego móvil violento y que el Gobierno habilitará próximamente un Centro de Excelencia en juegos para dictar cursos que promoverán Ethos cultural indio en juegos.” Este centro se establecerá en colaboración con IIT Bombay a finales de este año, y los cursos comenzarán tan pronto como sea posible.

Sin embargo, cuando hablamos de llamada del deber móvil, la situación es todo lo contrario. Es sutil pero lo suficientemente diferente como para no ser prohibido. Desarrollado por Timi Studios, uno pensaría que COD Mobile también debería haber sido prohibido ya que tiene su sede en China, pero aquí estamos. Pero aférrese a ese pensamiento, ya que Activision es responsable de su publicación, mientras que TiMi Studios lo desarrolló. Dado que Activision es un editor de videojuegos con sede en los EE. UU., no es una aplicación completamente basada en China. Esa es la única razón por la que COD Mobile no fue prohibido en India junto con otras aplicaciones chinas prohibidas.

Entonces, esto pide una respuesta sobre el estado del lanzamiento de PUBG New State en India. ¿Ocurrirá?

¿Se lanzará PUBG New State en India?

Múltiples informes sugieren que el lanzamiento de la versión india de PUBG Mobile es la prioridad para Krafton y que el próximo PUBG New State podría lanzarse más adelante en el país.

Recomendado:  ¿Estás pensando en comprar un nuevo iMac? te esperaria

Anteriormente, numerosas filtraciones sugirieron que se estaba preparando una secuela de PUBG Mobile. Todo resultó ser cierto con el anuncio de PUBG New State realizado por Krafton Inc hace unos días.

Sin embargo, los fanáticos indios quedaron decepcionados porque India, uno de los mercados más grandes para PUBG Mobile. fue excluido de la preinscripción.

El representante de Krafton le dijo al medio de comunicación coreano: EL GURÚ, Es cierto que India ha sido excluida del prerregistro de New State. Todavía no planeamos lanzar PUBG New State en India. En primer lugar, nos centraremos en el relanzamiento de la versión india de PUBG Mobile”.

Según un informe de E Today Korea, un funcionario de Krafton les había dicho: “Nos comunicamos constantemente con el gobierno indio para relanzar el móvil en India y estamos trabajando duro”.

Estos informes dejan en evidencia que el relanzamiento de PUBG Mobile en India es la principal preocupación de la compañía surcoreana por ahora. La secuela del juego podría lanzarse después del regreso del juego principal. Sin embargo, no hay detalles sobre la reactivación del juego en el país.

Suscríbete a nuestro Canal de Youtube. Siga con nosotros Gorjeo & Únete a nuestro canal de telegramas para más actualizaciones posteriores.