Se muestra el tráiler de Scorn de Xbox Series X Game en el evento Xbox 20/20

Desdén es un nuevo juego de aventuras de terror en primera persona que tiene un ambiente alienígena muy espeluznante. Se mostró un avance del juego durante el evento Xbox 20/20 esta mañana mostrando una tonelada de juegos y material de archivo para la nueva Xbox Series X. Desdén Parece ser uno de los títulos a tener en cuenta, ya que las imágenes del juego fueron algunas de las más espeluznantes que he visto en mis años como videojugador. Monstruos espeluznantes, llenando una cámara y haciendo su mejor impresión Xenomorph. Parece increíble, y el diseñador Ebb Software puede haber creado algo especial aquí. Inscríbeme seguro. Mira el trailer de Desdén abajo.

El desprecio parece un homenaje a Giger

La influencia de Giger está por todas partes aquí, como una mezcla de imágenes que recuerdan Extraterrestre y Prometeo Es muy evidente. Aprovechar el nuevo hardware de la Serie X de Xbox parece que ha hecho que valga la pena la espera de este juego, ya que los colores y los entornos son impresionantes. Ebb ha dicho en el pasado que el ambiente de Desdén es un personaje en sí mismo, por lo que será interesante ver qué quieren decir con eso.

Hablando de entornos, Ebb dice que cada uno será único con sus propios acertijos, temas, historias y personajes que formarán una especie de paisaje onírico que los jugadores del mundo tendrán que tener sentido. Realmente me gustan cosas como esta que alteran tus percepciones de lo que está sucediendo y te mantienen alerta todo el tiempo que juegas. Sinceramente, despues de esto Desdén saltó bastante alto en mi lista de juegos anticipados, y estoy emocionado de tenerlo en mis manos lo antes posible.

Recomendado:  The Green Hornet ataca este junio con nuevas series de Dynamite