Se revela el nuevo elenco de series de Shonda Rhimes para Netflix – Noticias vistas en la web

La serie Shonda Rhimes, basada en la historia de la estafadora Anna Delvey, está comenzando a tomar forma en Netflix. Julia Garner, Anna Chlumsky, Laverne Cox, Katie Lowes y Alexis Floyd fueron elegidas en la serie dramática, que ahora se llama Inventing Anna.

Inspirado en el artículo de Jessica Pressler en la revista New York Magazine “Cómo Anna Delvey engañó a la gente del partido de Nueva York”, el programa seguirá a un periodista (Chlumsky) que investiga el caso de Anna Delvey (Garner), una rusa que fingió ser una heredera alemana para entrar en la escena social de la alta sociedad en Nueva York y también robar dinero. Anna y el periodista forman un vínculo de amor y odio mientras Anna espera el juicio y el periodista lucha contra el reloj para responder la pregunta más importante en Nueva York: quién es Anna Delvey.

Inventando anna Será la asociación más reciente con Netflix para Julia Garner, quien este año ganó el Emmy a la mejor actriz de reparto por su trabajo en Ozark. Anna Chlumsky terminó recientemente la temporada final de la aclamada comedia de HBO Veep, fue nominada a seis premios Emmy durante su tiempo en el programa.

Los papeles secundarios incluyen a Katie Lowes, quien interpretará a Rachel, cuya admiración ciega por Anna casi ha destruido su trabajo, su crédito y su vida. Laverne Cox interpretará a Kacy Duke, un entrenador que es absorbido por el torbellino de Anna, pero que es lo suficientemente maduro y concentrado como para mantenerse alejado de cualquier problema real. Mientras tanto, Alexis Floyd interpretará a Neff, un aspirante a cineasta que trabaja como conserje de un hotel. Ella se siente atraída por el encanto de Anna, pero a pesar de ser apasionada y leal, no es tonta.

Recomendado:  Google lanza la actualización de seguridad de abril para dispositivos Pixel y Nexus basados ​​en Android 7.1.1 y 7.1.2

La serie limitada tendrá un total de 10 episodios y aún no tiene una fecha de lanzamiento establecida. El proyecto es parte de un paquete de la serie 9 que Shonda hará con Netflix en total. El primero, llamado Bridgerton, se lanzará en 2020.