Se revela la alineación de Marvel Entertainment San Diego Comic-Con 2019

Marvel Entertainment acaba de presentar su línea San Diego Comic-Con 2019. Incluye paneles de estrellas de Marvel Comics, Marvel Television, Marvel Games, Marvel Animation y Marvel New Media.

Por primera vez, Marvel agentes de S.H.I.E.L.D entrará en el Hall H para el 50 aniversario de SDCC de este año. Además, los asistentes también pueden esperar anuncios exclusivos, presentaciones de video especiales y fichajes repletos de estrellas. Además de experiencias inolvidables para los fanáticos en el Marvel Booth desde el miércoles 17 de julio hasta el domingo 21 de julio. ¡Puedes consultar el horario de Marvel Entertainment Panels a continuación!

JUEVES 18 DE JULIO

Panel de juegos de Marvel
1:30 PM, Hall H
¡Echa un vistazo a lo último y lo mejor de Marvel Games! Los asistentes verán contenido nuevo y emocionante de MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black OrderMarvel’s Hombre de Acero VR, y Vengadores de Marvel, con muchas sorpresas no anunciadas y exclusivas de panel. ¡El anfitrión Greg Miller (bocazas en KindaFunny.com) se unirá a Bill Rosemann (vicepresidente y director creativo de Marvel Games) y otros invitados especiales de títulos de toda la familia Marvel Games!

Marvel Television: Agentes de SHIELD de Marvel
3:30 – 4:30 PM, Hall H
El elenco y productores de Marvel agentes de S.H.I.E.L.D ¡Regresará a la Comic-Con de San Diego de manera épica mientras asumen el Hall H por primera vez! Sé el primero en escuchar la primicia sobre la conclusión de la sexta temporada y lo que le espera en la séptima temporada del programa de televisión insignia de Marvel. Con la asistencia de sus estrellas favoritas, incluidas Clark Gregg, Ming-Na Wen, Chloe Bennet, Elizabeth Henstridge, Iain De Caestecker, Henry Simmons, Natalia Cordova-Buckley y Jeff Ward, junto con los productores ejecutivos Maurissa Tancharoen, Jed Whedon, Jeff Bell , y Jeph Loeb, ¡este es un panel imperdible para celebrar siete temporadas con los mejores fanáticos del mundo! Esta serie llena de acción de Marvel Television y ABC Studios se transmite los viernes a las 8 / 7c en ABC.

Recomendado:  Jason Momoa revela que vio la versión de la Liga de la Justicia de Zack Snyder

VIERNES 19 DE JULIO

Marvel Comics # 1000 Revealed: A esta semana en Marvel Special Event
12:30 – 1:30 PM, Sala 5AB
¡El podcast insignia de Marvel llega a la Comic-Con cargado de secretos, obsequios, revelaciones, noticias, invitados y más! Y, si crees que tienes las cosas y quieres un poco de botín, ¡puedes desafiar al equipo de Marvel en un Throwdown especial de House of Ideas! Únase al anfitrión Ryan Penagos (también conocido como Agente M, Vicepresidente y Ejecutivo Creativo, Marvel) junto con CB Cebulski (Editor en Jefe de Marvel Comics) y una variedad de creadores de Marvel mientras profundizan en Marvel Comics # 1,000, uno de los mayores proyectos de Marvel Comics ¡reunidos y celebran el 80 aniversario de Marvel!

Marvel Comics: Spider-Man
1:30 pm – 2:30 pm, Sala 5AB
Déjese atrapar por la enmarañada web de Spider-Man junto con el editor ejecutivo Nick Lowe, la editora asistente Kathleen Wisneski y los escritores Nick Spencer (Asombroso Hombre Araña), Seanan McGuire (Araña fantasma) y Frank Tieri (Carnicería absoluta vs. Deadpool, Carnicería absoluta: protectores letales) para descubrir qué hay en el horizonte para todos tus favoritos que se arrastran por la pared. ¡El misterioso nuevo enemigo de Spider-Man pone en marcha su plan! ¡Ghost-Spider se une al Universo Marvel! ¡Y Nueva York experimenta la carnicería absoluta! ADEMÁS: no te pierdas un cómic variante exclusivo de sorteo de SPIDER-MAN: CIUDAD EN LA GUERRA # 5!

Marvel Animation celebra el 80 aniversario de Marvel
3:30 – 4:30 PM, Sala 6A
Únase a Cort Lane (SVP, Animación y Entretenimiento Familiar), Kalia Ramírez (Director, Entretenimiento Familiar – Desarrollo y Asociaciones), los escritores Mark Hoffmeier (Spider-Man: la serie animada) y Marty Isenberg (X-Men: la serie animada) y los actores de voz favoritos de los fanáticos Josh Keaton (Espectacular hombre araña, La asamblea de los Vengadores de Marvel) y Jennifer Hale (Lobezno y los X-Men, Marvel’s Guardians of the Galaxy) mientras realizan un viaje a través de lo más destacado de más de cinco décadas de dibujos animados de Marvel. Incluyendo un plato detrás de escena sobre la realización de espectáculos clásicos, un desglose de los diez Spider-Man’s serie, y una retrospectiva del décimo aniversario de la división de animación de Marvel, ¡este es un panel que no te puedes perder! Además de una mirada especial en memoria de los mejores momentos de animación de Stan Lee.

Recomendado:  El póster de la segunda temporada de Titans se estrena con la primera mirada a Deathstroke

SÁBADO 20 DE JULIO

Mujeres de Marvel: 10 años y 200 episodios
10:00 – 11:30 AM, Sala 5AB
¡Celebra diez años de paneles de Mujeres de Marvel y 200 episodios de podcast! Únase a los anfitriones Sana Amanat (VP de Contenido y Desarrollo de Personajes, Marvel) y Judy Stephens (Productora, Marvel) e invitados especiales para hablar 80 años de la historia de Marvel, lo que es trabajar como una mujer en los cómics y el futuro de la industria.

MARVEL COMICS: Next Big Thing
1:45 – 2:45 PM, Sala 6A
El legendario escritor Jonathan Hickman se une al editor en jefe CB Cebulski y otros invitados de Mighty Marvel para traerte las últimas y mejores noticias directamente de la Casa de las Ideas. ¡Aprende lo que viene después para los X-Men después de las revelaciones de House of X y Powers of X! ¡Además, quédese por algunas cosas que aún no podemos insinuar!

Marvel Comics: Marvel Fanfare con CB Cebulski
3:00 pm – 4:00 pm, Sala 6A
¡Esta es tu oportunidad de conocer al jefe de redacción de Marvel! En una experiencia de panel exclusiva e íntima, el editor en jefe CB Cebulski, junto con talentos superestrellas como Rob Liefeld y Skottie Young, hablará sobre todo lo relacionado con Marvel Comics. ¿Qué secretos se guardan en la Casa de X? ¿Puede Venom demostrar ser un verdadero héroe en Absolute Carnage? ¿Cuándo saldrá el próximo álbum de Dazzler? ¿Cuáles fueron los personajes de Marvel favoritos de CB, Rob y Skottie cuando eran niños, y cómo se sienten con respecto a esos personajes ahora? ¡Haga estas preguntas y más en las preguntas y respuestas! ADEMÁS: ¡No te pierdas una variante exclusiva de regalo de SILVER SURFER BLACK # 2, la versión de Giuseppe Camuncoli de Carnage que se eleva por las vías espaciales en el tablero de Silver Surfer!

Recomendado:  Humble Bundle revela múltiples títulos nuevos, incluidos "Divinoides"

DOMINGO 21 DE JULIO

Haciendo cómics al estilo Marvel
11:15 AM – 12:15 PM, Sala 5AB
¡Una gran cantidad de invitados de Mighty Marvel te llevan detrás de escena y te muestran cómo se hace un cómic de Marvel! Aprenda sobre todos los aspectos de la producción, incluida la escritura, el lápiz, el entintado, el color, la edición y más, con creadores disponibles para ofrecer ideas personales y anécdotas. Si está interesado en los entresijos de la industria del cómic, ¡este es el único panel que no puede perderse!

PROGRAMA DE FIRMA DEL AUTÓGRAFO DE TELEVISIÓN MARVEL:
Tenga en cuenta que esta firma es un evento con boleto y los pases estarán disponibles por orden de llegada de la lotería a partir del viernes 19 de julio en el stand de Marvel (# 2329).

VIERNES 19 DE JULIO