“Sea Fever” obtiene el primer estreno de una película en vivo

En lo que la compañía global de entretenimiento Gunpowder & Sky y su sello de ciencia ficción DUST está llamando el “primer estreno de una película en vivo”, la nueva película de Neasa Hardiman Fiebre del mar se transmitirá en vivo la noche del jueves 9 de abril a las 5:00 p.m. PT / 8 p.m. ET en https://seafever.watchdust.com. La proyección será seguida por un Q&A en vivo con las estrellas de la película. Hermione Corfield (Star Wars: The Last Jedi, Misión: Imposible – Nación Rogue), Connie Nielsen (Wonder Woman 1984, Gladiador) y director galardonado con BAFTA Neasa Hardiman (Happy Valley, Jessica Jones) Los miembros del público podrán publicar sus preguntas en una sala de chat.

Mira el trailer de Fiebre del mar:

El comunicado de prensa de los productores declaró:

El evento comenzará FIEBRE DEL MAROn Demand y lanzamiento digital el 10 de abril.

Esta experiencia comunitaria virtual es la primera de su tipo: brinda al público la oportunidad de interactuar entre ellos y con las estrellas de la película en la comodidad de sus propios hogares. FIEBRE DEL MAR inicialmente tenía un plan teatral a nivel nacional en asociación con Alamo Drafthouse y Fantastic Fest. Sin embargo, con el reciente cierre de los cines en todo el país debido a la creciente pandemia de Coronavirus, Gunpowder & Sky se basó en sus planes teatrales originales, y está llevando la experiencia de visualización teatral comunitaria al público en casa.

“Como todos los demás, nos estamos adaptando a los nuevos desafíos de la vida a diario y sentimos que la fiebre del mar es más relevante que nunca”, dijo Janet Brown, vicepresidenta ejecutiva de adquisiciones y distribución global de Gunpowder & Sky. “Estamos emocionados de presentar la primera experiencia en vivo de una proyección de una película, ¡y estamos ansiosos por compartirla con el público!”

El podcast de Castle Talk habló recientemente con el director Neasa Hardiman sobre la película. Puede escuchar la entrevista aquí:

Recomendado:  Pronto podrá hacer una copia de seguridad y restaurar el historial de chat y los mensajes de WhatsApp a través de Google Drive

Jason Henderson es el anfitrión de los Podcasts Castle of Horror y Castle Talk, el editor de la serie de antología Castle of Horror, y el autor de Quest for the Nautilus: Young Captain Nemo de Macmillan Children’s Books.