Sebastian Stan, Shalene Woodley Star en nuevo drama

Finales, comienzos es una nueva película dramática protagonizada por Shailene Woodley, Sebastian Stany Jamie Dornan. Se estrenó el año pasado en el Festival de Cine de Toronto y se estrenará ampliamente en mayo. Está dirigido por Drake Doremus, quien hizo la aclamada película Como loco en 2011. Mira el trailer y la sinopsis de la película a continuación:

Dando vueltas por una mala ruptura reciente, Daphne (Shailene Woodley) se encuentra a la deriva en la vida. Viviendo en la casa de huéspedes de su hermana, ella regularmente es testigo de la lucha de su hermano y su cuñado, lo que solo exacerba la creciente desesperación de Daphne, una vez idealista, con respecto al amor a largo plazo. Luego, en una de las fiestas de su hermana, Daphne conoce a Frank (Sebastian Stan) y Jack (Jamie Dornan). Ambos son enormemente atractivos para ella, aunque de maneras muy diferentes: uno es el chico malo de espíritu libre, impredecible y siempre listo para la aventura; el otro es sobrio, inteligente, sensible e invertido en su carrera como académico. Incapaz de elegir entre estos opuestos casi polares, Daphne se encuentra rebotando entre ellos, disfrutando de las distintas formas en que cada hombre la ve: es como si estuviera audicionando diferentes versiones de sí misma y de la vida que podría estar esperándola. Pero el destino tiene una manera de tomar decisiones por nosotros, y pronto llega el momento en que Daphne se ve obligada a aceptar que tenerlo todo podría ser un disfraz para no tener nada.

Endings, Beginnings, protagonizada por Shailene Woodley, Jamie Dornan y Sebastian Stan, se estrena en los cines el 1 de mayo.

Recomendado:  Primeras imágenes del debut 'Jordan' de Jordan Peele en línea, además de algunos detalles más de la historia