Sedúceme si puedes: no nos habíamos reído tanto en las películas durante mucho tiempo – reseña

Nuestra opinión

8 10 ¡No corras! Entendemos tu deseo de huir de esta película. Ya solo en el título vf que inspira el directo a la dulce miel. Luego, por su improbable tono de comedia romántica (Charlize Theron enamorada de Seth Rogen? Wtf?). Sin embargo, había pasado mucho tiempo desde que nos habíamos reído tanto en el cine. Para descubrir o redescubrir en claro en Canal +.

Fred Flarsky (Seth Rogen), un periodista desempleado gruñón, fue contratado para escribir discursos de campaña para Charlotte Field (Charlize theron), en la carrera por convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos y que no es otro … ¡que su antigua niñera!

Con su aspecto desaliñado, su humor y su franqueza, Fred tiene la tarea del entorno ultra codificado de Charlotte. Todo los separa y, sin embargo, su complicidad es obvia. Pero, ¿puede una mujer con un gran futuro dejarse seducir por un hombre torpe y conmovedor? Cuando se trata de Seth Rogen frente a Charlize Theron, podemos estar seguros de que es así.

A pesar de su título francés que te hace temer lo peor, Séduis-moi si tu peut es divertido, cáustico, irreverente, a veces devastador y feroz, pero también en sintonía con los tiempos y, sobre todo, realmente entretenido. Nos reímos mucho durante la proyección de la película. Había pasado mucho tiempo desde que nos habíamos reído tanto en el cine.

Aquí hay 5 razones para verlo en los cines.

– El dúo Charlize Theron Seth Rogen funciona maravillosamente.

Por improbable que pueda ser, la asociación Charlize “rudo” Theron, secretaria de estado se lanzó en la carrera presidencial, y Seth “Weeeed!” Rogen, un periodista comprometido, gruñón y torpe, está jubiloso. Algo realmente está sucediendo entre ellos frente a la cámara y esta alquimia es agradable de ver. Incluso en un formato de comedia romántica, Seth Rogen logra no perder su sentido del humor WTF. Y es aún más sorprendente ver a una estrella como Charlize Theron seguirlo en esta dirección. Sí, realmente queremos la furiosa de Mad Max Fury Road caer en el hechizo de Seth Rogen, el tipo perfecto al lado del cine estadounidense con el que a todos nos gustaría ir a tomar una cerveza, abrir un paquete de Doritos o fumar un porro. El principio de la atracción de los opuestos funciona maravillosamente.

Recomendado:  Kevin Feige se burla de una secuela "bastante sorprendente" del Capitán Marvel

– No todos los gags están en el trailer

Por una vez, todos los gags no están en el trailer. Sedúceme si puedes contener algunos que tengan el potencial de convertirse en culto. Bajo la apariencia de romcom, la película de Jonathan Levine (50/50, La noche anterior) a veces va muy lejos en el tipo de comedia estúpida que amamos. Sí, los hermanos Farelly de la era Mary a toda costa pueden estar orgullosos de Seth Rogen (que ha producido y defendido este proyecto durante varios años). Con sus mordazas secretas de cuerpo y sus situaciones divertidas, Seduce me da en el blanco. ¡A veces bastante generosamente pero con grandes salpicaduras!

– Una comedia moderna

Aunque le gusta usar los códigos habituales de romcom, el director Jonathan Levine firma una comedia decididamente moderna. En su aire de puro entretenimiento, la película es más inteligente de lo que parece y se ocupa también de la crisis de prensa, la emergencia ecológica, las políticas que defienden el medio ambiente frente y ceden ante grupos de presión industriales, daños causados ​​por la política de entretenimiento o el papel de la mujer en la sociedad. Pero siempre con cierto tacto.

comedia

– Personajes secundarios

Una buena comedia no tiene valor sin su parte de personajes satélites para su dúo de estrellas. Y las apariciones de Bob Odenkirk como un presidente corrupto que solo piensa en convertirse en actor, o incluso Alexander Skarsgard El primer ministro con una vergonzosa sonrisa y risa, está jubiloso.

comedia

Charlize …. ah Charlize ….

Charlize Theron es imperial e incluso aparece dotada en el registro de la comedia. Su papel como Charlotte Field la hace más atractiva y accesible de lo habitual. Frente a ella, Seth Rogen es menos cabotina, calma su histeria y también se vuelve más conmovedora. El encanto funciona como magia.

Recomendado:  Más de 25 nuevas imágenes del remake de Stephen King

Nerd, pop, gordo cuando sea necesario y sensible en otros momentos, Sedúceme si puedes es la comedia genial para ver esta primavera.

Conocimos a Seth Rogen y Charlize Theron. ¡Y sí, Seth Rogen tiene la misma risa que en sus películas!