Según los informes, Sony tiene ‘dudas’ sobre la nueva película de Quentin Tarantino

Quentin Tarantino ha estado pasando un mal momento en la prensa últimamente, y el cineasta ha sido criticado por su participación en un accidente de acrobacias en el set de Matar a Bill lo que dejó a la actriz Uma Thurman herida, así como el resurgimiento de una entrevista de Howard Stern en 2003 donde ofreció algunos comentarios controvertidos sobre el caso de violación de Roman Polanski.

Bueno, según Showbiz411, la mala publicidad que rodea a Tarantino ha resultado en que Sony Pictures tenga “dudas” sobre su nueva película, ambientada en los asesinatos de la familia Manson en 1969, de la cual la esposa de Polanski, Sharon Tate, fue una de las víctimas ( informes recientes han sugerido que Polanski sería un personaje clave en la película).

El sitio afirma que el proyecto está ahora en grave peligro, y puede que no se realice en absoluto, aunque siempre existe la posibilidad de que Tarantino lo lleve a otro estudio o encuentre financiación independiente. Dicho esto, con el presupuesto supuestamente superior a $ 100 millones y el tema controvertido, puede que no sea demasiado fácil recaudar los fondos necesarios.

Teniendo lugar en Los Ángeles en el verano de 1969, la película aún sin título protagonizará a Leonardo DiCaprio como la ex estrella de un exitoso programa occidental que ahora busca revivir su carrera al pasar al cine. Una serie de actores también se han relacionado con el proyecto, incluidos Tom Cruise, Bradd Pitt, Margot Robbie y Samuel L. Jackson.

Introducción a prueba de muerte 1-600x338

Recomendado:  Apple ofrece bonificaciones de 180 000 USD para mantener a los mejores talentos; lanzamientos de grandes productos programados para 2022