Sepa cuánto tendrá que esperar el cliente incluso después del lanzamiento de la serie iPhone 15, esta es la razón

Gracias por visitarnos y por leer el artículo: Sepa cuánto tendrá que esperar el cliente incluso después del lanzamiento de la serie iPhone 15, esta es la razón

Tech News Desk, los fanáticos de todo el mundo están esperando el próximo dispositivo de Manzana es decir, la próxima generación iPhone 15 serie. Bajo esta serie, el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max se pueden lanzar en septiembre. Pero se dice que, a pesar del lanzamiento, es posible que los clientes o fanáticos tengan que esperar más tiempo para la entrega. Según la noticia de Tclusiv, una gran cantidad de suministros comenzarán después de su lanzamiento.

desafíos de producción
Según los informes, se ha dicho en las noticias sobre el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max que la razón detrás de esto es la fabricación de pantallas en pantalla LD. Un informe en The Information dijo que Apple enfrenta desafíos relacionados con la producción. Los proveedores de Apple están utilizando un nuevo proceso de fabricación. Debido a esto, el tamaño del bisel se ha reducido para los dos modelos Pro de la serie 15, lo que genera problemas con las pantallas fabricadas por LG Mostrar.

cuestión de la fiabilidad del rendimiento
Según el informe, las pantallas fabricadas para la serie iPhone 15 han fallado en términos de confiabilidad. Se encontró una presión de inyección tan baja cuando se sometió al proceso de sobremoldeado. En este proceso, la pantalla (iPhone 15 Pro Max) se fija al marco de metal antes del montaje. Se están realizando cambios en el diseño de la pantalla (iPhone 15 Pro) de Apple, para que pueda cumplir con la escala de confiabilidad. Sin embargo, no parece haber ningún problema de este tipo con las pantallas fabricadas por Samsung como proveedor de Apple. Es probable que la firma de Cupertino tenga que confiar en las pantallas de Samsung para ayudarse a escalar el número de unidades.

Recomendado:  Nivis – Friends from Another World presenta a los niños la diversidad, dice Tiago Abravanel (Entrevista exclusiva) – Noticias de la serie