Serie animada HBO Max establecida para 2021

Así que hemos tenido más de 35 años (sí … deje que eso se hunda por un momento) para recordar tres reglas bastante básicas para criar un adecuado Gremlins mogwai: trátalos como vampiros; evite playas, baños y aspersores; y ponerlos a dieta como si fueran a someterse a un procedimiento a la mañana siguiente. Sin despeinarse sin problemas. Bastante sencillo, ¿verdad?

Pero, ¿de dónde provienen exactamente esas reglas?

Esa es solo una de las preguntas que esperamos sean respondidas HBO Maxpróxima serie de precuelas animadas Gremlins: Secretos de los Mogwai. Si bien la serie no estará disponible cuando WarnerMediaEl servicio de transmisión se activa en unos meses, coproductor ejecutivo Brendan Hay (Harvey Girls Forever) ha confirmado a Collider que la serie verá la luz del día en 2021.

Ahora la parte “divertida”: ¿estamos hablando de “Feliz Año Nuevo”! 2021 o “¡Feliz Navidad!” 2021? Hmmm …

En la adaptación televisiva animada, viajamos a la década de 1920 en Shanghái para revelar la historia de cómo Sam Wing (futuro propietario de la tienda, Mr. Wing en la película de 1984) conoció al joven Mogwai llamado Gizmo. Junto con un ladrón callejero adolescente llamado Elle, Sam y Gizmo emprenden un peligroso viaje por el campo chino, encontrando y a veces luchando contra monstruos y espíritus coloridos del folclore chino. En su búsqueda por devolver a Gizmo a su familia y descubrir un tesoro legendario, son perseguidos por un industrial hambriento de poder y su creciente ejército de malvados Gremlins.

Gremlins: Secrets of the Mogwai será producido por Amblin Television en asociación con Warner Bros. Animation. La serie será escrita por Tze Chun y producida por Darryl Frank (The Americans, Animaniacs, Amazing Stories), Justin Falvey (The Americans, Animaniacs, Amazing Stories) y Sam Register (Teen Titans Go! Y la próxima serie Animaniacs) con Chun y Brendan Hay (Dawn of the Croods, Robot Chicken, Harvey Girls Forever) como co-EP. Dan Krall (Coraline, Scooby-Doo!) Servirá como productor supervisor.

Recomendado:  ¿Chris Evans termina la producción de Avengers 4 y se despide del papel del Capitán América?