Serie Canal + para la temporada 2010-2011

Canal + acaba de anunciar su catálogo de series para la temporada 2010-2011. Fiel a su reputación, el canal encriptado mezclará nuevas ficciones francesas y pesos pesados ​​estadounidenses. Entre las nuevas características, Cuerpo de prueba, La nueva serie de detectives de ABC con Dana Delany, Maison Close, una incursión en el mundo de la serie de disfraces.

El Pacífico: 10 episodios. Del 6 de septiembre a las 8:45 p.m.

Sinopsis:
EL PACÍFICO cuenta la odisea cruzada de tres armadas estadounidenses: Robert Lleckie (James Badge Dale), Jon Basilone (Jon Seda) y Eugene Sledge (Joseph Mazzello) durante la Segunda Guerra Mundial, y más particularmente en el teatro de operaciones del Pacífico sur donde compiten Estados Unidos y Japón. Desde la batalla de Guadalcanal en 1942, pasando por los bosques húmedos de Nueva Bretaña y la isla inexpugnable de Peleliu, a través de las playas sangrientas de Iwo Jima y la masacre de Okinawa, hasta su regreso al Estados Unidos, EL PACÍFICO narra la vida cotidiana de estas tres armadas, emblemáticas de la de todos sus camaradas de armas. Al hacerlo, EL PACÍFICO rinde homenaje a estos hombres que desafiaron lo inimaginable, aislados de todo y de todos, y vivieron “el infierno en el otro extremo del océano”.

Canal + Series 2010 2011

Mad Men temporada 3 – 13 episodios. Del 9 de septiembre a las 10:10 p.m.

Sinopsis
Nueva York, a principios de 1963: después de la crisis de los misiles cubanos, el poder político se debilita, Marilyn Monroe se suicidó, JFK solo le quedan unos meses de vida y los estadounidenses negros están comenzando a movilizarse por sus derechos civiles. La sociedad estadounidense está ansiosa, la pareja formada por Betty y Don Draper está en crisis, y Sterling Cooper ve que su fuerza laboral se contrae bajo la demanda de los jefes del otro lado del Atlántico.

24 Hours Chrono temporada 8 – 24 episodios. Transmitido en septiembre a las 8.50 p.m.

Sinopsis

La temporada 8 tiene lugar en Nueva York, el día de la firma en la sede de la ONU de un tratado de paz entre Estados Unidos, Rusia y Kamistán (un país en el Medio Oriente que buscó adquirir el arma nuclear). Los disidentes del régimen tratarán de derrotar el tratado y cuentan con el apoyo de las autoridades rusas.

Recomendado:  El creador de la muñeca rusa desarrolla la serie de Star Wars 'centrada en la mujer' para Disney +

Canal + Series 2010 2011

¡Mal día!

Maison Close temporada 1 – 8 episodios. Emitida en octubre.

Sinopsis

París, 1871. En un burdel de lujo, tres mujeres intentan escapar de la servidumbre impuesta por los hombres. La muy joven Rose llega a París en busca de su madre, una ex prostituta. Ella es atrapada por un vendedor y forzada a entrar al Paraíso. Vera tiene 35 años. Ella sabe que el final de su carrera de prostituta está cerca. Apostó todo por el Barón Du Plessis, su principal cliente y el único capaz de recuperar su deuda. Hortense es el santo patrón del paraíso. Tiene que aferrarse a sus hijas y resistir las presiones de un matón de los suburbios que piden dinero.

Canal + Series 2010 2011

En disfraces y pequeños conjuntos.

Mafiosa temporada 3 – 8 episodios. Transmitida entre noviembre y diciembre

Sinopsis

En esta nueva parte, Joey Star siempre estará allí, así como Jean-Michel Paoli (Thierry Neuvic). De hecho, después del trágico final de la temporada 2, uno hubiera pensado que desapareció. De hecho, lo encontraremos en un coma profundo, del cual se despertará.
Después de esta prueba, ¿cómo van a coexistir el hermano y la hermana en esta tierra corsa donde inevitablemente se encuentran? Más aún cuando un pequeño grupo de jóvenes que sube tiene la intención de beneficiarse de sus disensiones, incluso si eso los provoca.
Sandra, de vuelta en el pueblo de su madre, sueña con vivir una vida normal; pero ella es la jefa de un clan y la batalla es feroz por unos pocos kilómetros de costa que aún es virgen. Y de nuevo es por un peligroso “electrón libre” que se deja seducir …

XIII – 13 episodios. Transmitido en la primavera de 2011.

Sinopsis

En esta nueva temporada, XIII continúa su carrera frenética para recuperar su identidad y tratar de desentrañar los hilos de su memoria perdida. ¿Quién es él, para quién ha trabajado, en qué operaciones oscuras ha estado involucrado? Más que nunca XIII es un paria, un hombre que está siendo perseguido. Las pistas que sube lo llevan cada vez a nuevas preguntas. Y lo peor, no puede confiar en nadie. El gobierno y sus antiguos enemigos parecen tener un interés particular en mantenerlo bajo control, en comprender lo que está en su memoria. Obviamente tienen una agenda secreta, ¿cuál? ¿Su memoria contiene las señales de advertencia de un nuevo peligro?

Recomendado:  HTC Evo 4G LTE Con ​​un precio de $ 150 en Wirefly. $ 700 para desbloquear!

Plane tree – 12 episodios. Transmitido en la primavera de 2011

Sinopsis

Una tarde, el auto de Eric (Eric y Ramzy) golpea un árbol plano. Después de un año de coma, mientras Ramzy continúa brillantemente su carrera cómica sin él, Eric quiere entrar en el cine de autor y demostrar que puede hacer una película seria y conmovedora. Contra el consejo de todos, decide escribir el resto de “La Môme”: “La Môme 2.0 New Generation”. Pero nadie realmente lo cree. A través de las dificultades que encuentra su héroe para lograr una obra maestra, esta serie juega con travesuras desde la parte inferior de un disparo y, al mismo tiempo, dificultades para desengancharse de la mirada que otros tienen sobre sí mismos.

Les Borgia- 12 episodios. Transmitido en 2011.

Sinopsis

La serie recorre la historia de los Borgia, una famosa familia de origen español, desde su ascenso al poder hasta su dominación del Vaticano durante el Renacimiento.

El evento: 13 episodios. Transmitido en 2011

Sinopsis

La nueva serie de “alto concepto” de NBC se basa en la conspiración, el suspenso y la fantasía. El tema y la primera temporada se mantienen en secreto … Solo sabemos que la serie se basa en la investigación de un hombre (Jason Ritter) que descubre una de las operaciones de camuflaje más importantes de la historia. de los Estados Unidos mientras busca a una novia desaparecida … EL EVENTO se transmitirá este otoño en los Estados Unidos.

Canal + Series 2010 2011

El reparto del evento

Body of Proof- 13 episodios. Transmitido en 2011.

Sinopsis
Megan Hunt (Dana Delany) era neurocirujana. Convertida en médico forense, pone sus talentos inigualables al servicio de la verdad. Sabiendo como persona cómo hacer que los cadáveres “hablen”, ella ayuda a resolver casos de asesinato. Sin embargo, su carisma e intransigencia le impiden tener relaciones normales con quienes lo rodean. Pero ella es apoyada por su jefe y por el detective Bud Morris …

Recomendado:  OnePlus Two para hacer alarde de diseño metálico y precios razonables

Desperate Housewives temporada 7 – 24 episodios. Emitida entre enero y junio de 2011.

Sinopsis

Al final de la temporada 6, Susan y Mike dejan Wisteria Lane por un nuevo apartamento, Orson deja a Bree por razones morales y una vieja enfermera moribunda del hospital Wisteria Lane admite haber intercambiado dos bebés al nacer … Pero siempre hay movimiento alrededor de Wisteria Lane: así es como los nuevos vecinos comparten un movimiento secreto en el vecindario. Entre ellos, Renee Filmore-Jones, interpretada por Vanessa Williams (Wilhelmina Slater en UGLY BETTY), una ex rival de Lynette en la década de 1980, y Paul Young, el esposo de Mary-Alice que vino a buscar a sus antiguos “amigos”. ..

Dexter temporada 5 – 12 episodios. Transmitida entre enero y junio de 2011

Sinopsis

La temporada 5 retoma la historia donde se quedó en la temporada 4. Dexter Morgan intenta superar “después de Rita”, es decir, su duelo, pero también afirmarse frente a ella. “Suegros” que tienen la intención de obtener la custodia de los niños. Los escritores decidieron que nadie podría superar el “Trinity Killer” de la temporada 4. Por lo tanto, Dexter se enfrenta a un desafío radicalmente diferente: la convivencia con su hermana … y, en consecuencia, la adopción de un comportamiento impecable … La actriz Julia Stiles (VENGEANCE IN THE SKIN) se une al elenco, pero el misterio se cierne sobre su papel real.

Otro : Gears Season 4, Braquo season 2, United States of Tara season 2, Nurse Jackie season 2, Weeds season 5, 30 Rock season 4, The Simpsons season 21 …

Trailer de la temporada 5 de Weeds