Serie de eventos Canal + Panthers presentada en un trailer

Panteras, producido por Johan Renck (Breaking Bad, Walking Dead), es la nueva serie de eventos de Canal +. El primer trailer acaba de ser lanzado en la red y anuncia un programa particularmente explosivo.

Preparando a las Panteras Rosadas, una famosa banda de ladrones de los Balcanes, la serie comienza con un espectacular vuelo de diamantes, luego cambia rápidamente a las profundidades de Europa, presa de una inquietante alianza de mafiosos y bandidos de Finanzas. Fabrice de La Patellière, director de ficción y coproducciones de Canal +, especifica que a través de la caza de un puñado de ellos, “Panteras pinta una imagen de una Europa luchando con nuevas formas de delincuencia en la que se mezclan traficantes, funcionarios europeos, criminales de guerra y banqueros de la ciudad “.

El escenario de este thriller fue imaginado por los ingleses Jack thorne (Skins, Shameless), sobre una idea original del periodista y escritor Jérôme Pierrat. Encontramos en el casting una hermosa gama de actores internacionales, incluido el francés Tahar Rahim, la estrella croata Goran Bogdan o los británicos John Hurt y Samantha Morton La serie internacional, cuya música está firmada. David Bowie, es coproducida por Canal +, Sky Atlantic, Warp Films y Haut et Court TV (Les Revenant). La filmación tuvo lugar en Marsella, Belgrado, Londres y Montenegro. El primer episodio de Panthers. será transmitido en el canal de cable el 26 de octubre.

Panteras / Las últimas panteras

Recomendado:  Se revela la estatua de Drax the Destroyer Avengers: Infinity War Battle Diorama Series de Iron Studios