Serie de maratón en cuarentena que te “romperá” la cabeza – Noticias vistas en la web

¿Tiene tiempo libre durante el aislamiento social debido al Coronavirus? ¿Estás buscando una serie de maratón durante la cuarentena para “romperte la cabeza”? ¡AdoroCinema está aquí para ayudarlo!

Hay esas series que nos hacen reír, las que nos hacen llorar, y también las que nos dejan sin palabras pensando: ¿CÓMO TANTO? Estas son las producciones que “nos dejan boquiabiertos”. Muchos de ellos tienen el terror, el suspenso o incluso la psicología como tema.

Revisa la lista de Amo el cine sigue y prepárate para la maratón de cuarentena de series que “te rompen la cabeza”.

1) Oscuro (Netflix)

Narrado entre 1953 y 2019, la trama sigue a cuatro familias diferentes que viven en una pequeña ciudad alemana. Sus vidas pacíficas se transforman por completo cuando dos niños desaparecen misteriosamente y comienzan a revelarse oscuros secretos. ¿Es ciencia ficción lo que quieres, @? La producción alemana ya tiene dos temporadas y se confirma la tercera.

2) Westworld (HBO Go)

Con su trama compleja y distópica, la producción, actualmente con la tercera temporada transmitida por HBO, te romperá la cabeza. Basado en la película homónima de 1973, la serie gira en torno a parques de atracciones que simulan mundos alternativos, creados para satisfacer los placeres de las clases altas de la población. Estos lugares están habitados por robots creados a imagen y semejanza humana que, con el tiempo, comienzan a cobrar vida propia y cuestionan su propia existencia.

3) Doctor Who (Globoplay)

Doctor Who ha sabido durante 15 años cómo hacer que los espectadores se queden sin palabras. La ciencia ficción gira en torno al Doctor, un Lord del Tiempo que es un extraterrestre de aproximadamente 900 años y vive en un planeta llamado Gallifrey. Para cruzar las barreras del espacio y el tiempo, usa una nave espacial – TARDIS – y termina atravesando muchas aventuras junto a sus compañeros. Cuando está cerca de la muerte, se regenera y cada célula de su cuerpo cambia, lo que lo convierte en una persona totalmente diferente. Actualmente, Jodie Whittaker es la protagonista y las 12 temporadas están disponibles en Globoplay.

Recomendado:  Premios Emmy 2019: Chernobyl, Game of Thrones ... ¿quién será elegido mejor serie?

4) Mr. Robot (Amazon Prime Video)

Desde el vasto mundo de Internet, la serie logra poner incluso la anarquía en la agenda. La trama sigue a un joven programador, Elliot (Rami Malek), que sufre de trastorno antisocial y solo necesita piratear a las personas para poder conectarse con ellos. Christian Slater protagoniza la serie como Mr. Robot, un misterioso anarquista tecnológico que recluta a Elliot para unirse a una organización de hackers clandestinos con la intención de derribar grandes empresas en los Estados Unidos. Las cuatro estaciones están disponibles en Amazon Prime Video.

5) El OA (Netflix)

Una de las series más sobrenaturales en la plataforma de transmisión, The OA sigue la historia de Prairie (Brit Marling), una mujer ciega que pasó siete años desaparecida, pero regresa con su visión recuperada y se hace llamar The OA, contando su viaje místico a un grupo de adolescentes locales. Ambas estaciones están disponibles en Netflix.