Serie de tatuajes de dragones centrados en Lisbeth Salander, Amazon Studios

Amazon Studios y Sony Pictures Television buscan entablar negocios con Lisbeth Salander, con el difunto autor Stieg Larsson‘s La chica con el tatuaje de dragon conjunto de personajes para su propia serie. La serie actualmente lleva el título de su debut literario, pero Variedad informa que no será una secuela o una continuación de ninguna historia de los libros o películas. En cambio, el proyecto coloca a Salander en nuestro mundo moderno con un nuevo entorno, nuevos personajes secundarios y nuevas historias. Amazon Studios y Sony Pictures Television están listos para producir, con el fundador y CEO de Left Bank Pictures Andy Harries (La corona, forastero) y Rob Bullock (El gerente nocturno, salvaje de corazón) establecido en producción ejecutiva. Ningún escritor o actriz principal está actualmente vinculado a la serie.

Una de las principales razones de las más de 100 millones de ventas de libros de la franquicia en todo el mundo, la vida literaria de Salander comenzó con las tres novelas originales “Millenium” de Larsson: La chica del tatuaje del dragón, la chica que jugó con fuegoy La chica que pateó el avispero. Tras el fallecimiento del autor original, David Lagercrantz continuaría la serie con La chica de la telaraña, la chica que echa un ojo por ojoy La chica que vivió dos veces. Del lado de la película, Salander ha sido interpretado por varias actrices. Noomi Rapace jugó el papel en la trilogía original de cine sueco (con Tehilla Blad elegido como un Salander más joven), mientras Rooney Mara jugó el papel en la adaptación estadounidense de 2011 La chica con el tatuaje de dragon. Claire Foy continuaría desempeñando el papel en la adaptación cinematográfica de 2018 de La niña en la telaraña.

Publicado por primera vez por Norstedts Förlag en 2005, aquí hay un vistazo a Larsson La chica con el tatuaje de dragon (con el trailer de la adaptación estadounidense):

Recomendado:  Joker alcanza los $ 737 millones en todo el mundo, en camino de convertirse en la mayor película clasificada R de la historia

Harriet Vanger, descendiente de una de las familias más ricas de Suecia, desapareció hace más de cuarenta años. Todos estos años después, su tío mayor sigue buscando la verdad. Contrata a Mikael Blomkvist, un periodista cruzado recientemente atrapado por una condena por difamación, para investigar. Es ayudado por la prodigio punk perforado y tatuado Lisbeth Salander. Juntos aprovechan una vena de iniquidad insondable y corrupción asombrosa.