Serie para ver mientras espera la próxima temporada de La Casa de Papel – Noticias vistas en la web

Si sientes ese vacío después de la maratón de la temporada 4 de La Casa de Papel, tenemos buenas noticias: créeme, ¡hay varias opciones de series esperando que las encuentres!

En la lista a continuación, hemos seleccionado series que mezclan suspenso con acción, planes criminales con robo (o peor) y más. Revisa:

Ozark

La galardonada serie de Netflix tiene tres temporadas (la última de las cuales fue lanzada en marzo) y está protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney. Para los amantes de Breaking Bad, Ozark es un plato lleno: la trama involucra a una familia que lava dinero y se muda a la ciudad del título, donde los miembros conocen a más personas vinculadas a la mafia y se encuentran cada vez más atrapados en una realidad amenazante. Tanto Bateman como Julia Garner (la intérprete de Ruth) vencieron a Emmys por sus actuaciones. Imperdible

Buenas chicas

Si un grupo de mooreos enmascarados ya es emocionante, imagínense, entonces, un grupo de ladrones que son (casi) madres de tiempo completo. Buenas chicas Christina Hendricks, Retta y Mae Whitman forman parte del trío principal y, en solo dos temporadas, ha presentado una historia llena de matices y misiones desafiantes. Si todo comenzó con un robo en un mercado de la ciudad donde viven, incluso da miedo pensar cuán lejos han llegado Beth, Ruby y Annie. Para aquellos que aman una historia llena de acción que mezcla tonos cómicos, esta es una buena opción.

Cazadores

Esta serie original de Prime Video tiene grandes nombres en su reparto: Al Pacino y Logan Lerman, para empezar. Ambientada en 1977, la trama gira en torno a Jonás, que vive en Nueva York con su Safta, Ruth (Jeannie Berlin), una sobreviviente judía del Holocausto. No es tan religioso, pero su vida cambia con la misteriosa muerte de su abuela. Es entonces cuando conoce a Meyer Offerman y termina descubriendo una compañía de cazadores que buscan matar a los nazis que se esconden en los Estados Unidos. Lea la revisión de la primera temporada aquí.

Recomendado:  TCL ofrece una alternativa al Samsung Galaxy S22 Ultra llamada Stylus 5G

Mejor llamar a Saul

Otra opción para quienes también se han quedado huérfanos de Hacerse malo. También idealizado por Vince Gilligan, Mejor llamar a Saul Actualmente se encuentra en su quinta temporada en Netflix y está completamente enfocado en el pasado de Saul Goodman (Bob Odenkirk), incluso cuando solo era Jimmy McGill. Con las mismas cualidades técnicas y narrativas que la serie original, esa precuela se ha ganado los corazones de muchos críticos y espectadores en los últimos años.

Fargo

Aclamada por el público y los críticos por igual, la serie antológica creada por Noah Hawley (Legion) está a punto de ganar una nueva cuarta temporada. Tres años de pausa pueden parecer muchos, pero el resultado valdrá la pena la espera. En todas las estaciones, Fargo Tiene un reparto estelar (desde Martin Freeman hasta Kirsten Dunst y Ewan McGregor) y tiene lugar en diferentes épocas, abordando temas violentos y también reflexivos dentro de la ciudad ficticia de Fargo, presentada por primera vez en la película homónima de los hermanos Coen.

Manifiesto

¿Escuché “Fanáticos perdidos”? La producción sigue a un grupo de personas que sobreviven a un vuelo turbulento y, cuando llega a tierra con seguridad, descubre que han pasado cinco años para el resto del mundo, mientras que, para ellos, parecieron solo unas pocas horas en el aire. Deben adaptarse a la nueva realidad y al hecho de que todos los que conocieron han envejecido y han tenido experiencias sin ellos. Al mismo tiempo, algunos de ellos están comenzando a desarrollar habilidades especiales y premoniciones sobre lo que sucederá después.

Narcos

Tanto Narcos En cuanto a Narcos: México, son series originales de Netflix llenas de acción y basadas en hechos, es decir, ¡perfectas para los amantes de un buen maratón! Narcos Wagner Moura como Pablo Escobar y revisita todos los eventos relacionados con él y la policía hasta su muerte, mientras Narcos: México Acompaña a Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna) liderando el cartel mexicano de Guadalajara después de la caída de los colombianos.

Recomendado:  Blumhouse, Gimlet establece la serie Horror of Dolores Roach en Amazon

Vis a Vis

¡Una opción latina que tiene éxito! En la serie, Macarena Ferreiro (Maggie Civantos) es una joven ingenua que se enamora de su jefe, se une a él para darle un gran golpe y termina en prisión. Acusada de cometer cuatro delitos fiscales, debe enfrentar la conmoción emocional de estar en la cárcel, mientras su familia busca una forma de pagar la fianza y liberarla de la Penitenciaría de Cruz del Sur. Se dice que esa es una de las razones por las que Netflix tiene Compró los derechos de la serie es el hecho de que la actriz Alba Flores, Nairobi, fue elegida. En Vis a Vis, ella es detenida Saray.

Peaky Blinders

Una historia épica basada en una familia de gángsters fue suficiente para inspirar la serie. Peaky Blinders. Protagonizada por Cillian Murphy, la producción se desarrolla poco después de la Primera Guerra Mundial y se ha comparado con otra serie épica muy elogiada: Boardwalk Empire. En el complot, la familia Shelby se enfrenta a rivales de pandillas inglesas y trata con las autoridades para continuar haciendo su trabajo, y, por trabajo, ¡leen robos, robos y contrabando!