Serie S6 muy popular dice T mobile, ventas por las nubes

Siempre esperábamos que los Galaxy S6 y S6 Edge recientemente anunciados por Samsung funcionaran bastante bien en el mercado. Desde que los dispositivos se exhibieron en el MWC en marzo, ganaron mucho reconocimiento debido a su aspecto elegante, cuerpos metálicos, especificaciones espectaculares y, en el caso del S6 Edge, la pantalla de doble borde. Todos, incluido Samsung, esperaban que estos dispositivos funcionaran mejor que sus predecesores de la serie Galaxy. Bueno, parece que apenas 10 días después de que comenzaron los pedidos anticipados, los dispositivos ya han superado a sus predecesores.

Un informe reciente del operador T mobile dijo que los dispositivos están funcionando excepcionalmente bien en su sitio. El informe continuó calificando la respuesta de los clientes como “por las nubes” y agregó que en los 10 días desde el 27 de marzo, que es cuando T Mobile comenzó a recibir pedidos anticipados, las ventas de los nuevos modelos de la serie Galaxy S6 han sido “casi el doble de los del S5″. La aerolínea también espera que esta tendencia continúe en el futuro.

Bueno, si estas ventas son una indicación, la serie S6 probablemente esté en camino, si no lo está ya, para convertirse en el teléfono Galaxy más buscado, lo cual es una gran noticia para Samsung considerando todas las esperanzas que la compañía surcoreana había depositado en él. después de fortunas en rápido declive.

¡¡Manténganse al tanto!!

Fuente: SamMobile
Recomendado:  Solucionado]Galaxy S9 supuestamente sufre un problema de visualización de bandas de degradado y aplastamiento negro, sin embargo, aquí hay una solución