Series coreanas en Netflix para aquellos que nunca han visto – Noticias vistas en la web

Nunca es demasiado tarde para aventurarse y ver la serie coreana conocida como “drama”, y el catálogo de Netflix solo facilita la búsqueda.

Después de meses de cuarentena en el hogar para evitar la propagación del coronavirus, muchas personas se dispusieron a probar diferentes tipos de entretenimiento en las transmisiones, desde reality shows competitivos hasta películas sobre desprendimiento social. Pero hay otro amplio universo de posibilidades para aquellos que están dispuestos a “superar la barrera de los subtítulos de 2.5 cm de alto”, como dijo el director ganador del Oscar Bong Joon-Ho. Este camino lo lleva a los dramas (o simplemente, Dramas coreanos).

El año pasado, Netflix firmó contratos con compañías audiovisuales coreanas e hizo que su catálogo de drama se expandiera significativamente. Con esta inversión, la plataforma de transmisión prácticamente sugiere seguir los consejos de Bong Joon-Ho. Y para ayudarte, el Amo el cine seleccioné algunas series que definitivamente necesitas ver.

¿Fue amor?

¿Fue amor? es la producción más nueva mostrada por Netflix y su premisa es similar a Cenicienta y los Cuatro Caballeros, protagonizada por Park So-Dam, la memorable “Jessica, Only Child, Illinois, Chicago” de Parasita. Esto se debe a que el personaje principal de este nuevo drama también trata con cuatro pretendientes totalmente diferentes, tanto en personalidad como en sus profesiones.

El drama coreano cuenta la historia de Noh Ae Jung, experimentada por Song Ji-Hyo, una madre soltera durante 14 años desde que decidió centrarse en su carrera como productora de cine. Sin embargo, en el apogeo de su éxito, cuatro niños parecen estar románticamente interesados ​​en la niña, dejándola confundida acerca de comenzar una nueva relación y, principalmente, a quién elegir. El drama llega al catálogo de Netflix el 8 de julio.

Recomendado:  Impeachment: American Crime Story – Clive Owen interpretará a Bill Clinton en la serie

Aterrizando en el amor

Para aquellos que saben poco sobre drama, hay un estereotipo de que son historias superficiales y predecibles. Algunos, de hecho, cumplen este requisito, ya que cualquier otro trabajo occidental es propenso. Sin embargo, no es el caso que Aterrizando en el amor (Crash Landing On You), cuya trama presenta una mezcla de humor, romance y luchas políticas y territoriales entre las dos Coreas.

El drama cuenta la historia de Yoon Se-Ri, vivida por la actriz de Son Ye-Jin, un exitoso empresario que también es heredero, que sufre un accidente de parapente y termina siendo arrojado a la Zona Desmilitarizada de Corea, atrapado en un árbol arriba Oficial norcoreano Ri Jeong-Hyeok (Hyun Bin). Para que la mujer no sufra represalias por estar en un área ilegalmente restringida, el ejército la ayuda a mantenerse a salvo en un escondite.

Aunque la premisa parece exagerada, lo que sigue es una novela convincente que juega constantemente con la emoción del espectador mientras Jeong-Hyeok intenta ocultar a Se-Ri y enviarla a casa. La progresión de esta relación entre fronteras impulsa la trama, pero Aterrizando en el amor, con su retrato multifacético de Corea del Norte, es mucho más complejo que las comedias románticas a las que estamos acostumbrados. Además, vale la pena mencionar que la serie fue creada y escrita con la contribución de los desertores de Corea del Norte, lo que genera más autenticidad en el panorama que se muestra.

Memorias de la Alhambra

Desde su creación, la realidad virtual ha sido un tema popular en la ficción, porque desdibuja la línea entre lo que es y lo que no es real. Sin embargo, si hay algo que la franquicia Matrix nos enseñó, es que hay una desventaja en confiar en entornos virtuales, y el drama Memories of the Alhambra se centra en este universo.

Recomendado:  WWDC 2021: Nuevas funciones para iOS 15

La historia gira en torno al empresario Yoo Jin Woo (Hyun Bin), quien después de sufrir un revés tras la traición de un amigo, viaja a España con el objetivo de encontrar y establecer una asociación con un desarrollador de realidad aumentada. Allí, se queda en un antiguo albergue propiedad del ex guitarrista clásico, Jung Hee Joo (Park Shin-Hye), hermana del hombre que el niño está buscando. Los dos están involucrados en un misterioso incidente que llena la historia de resultados impredecibles.

El drama también cuenta con el actor Park Chan-Yeol en el reparto, quien además de ser un apasionado de los videojuegos en la vida real, así como de su personaje, es cantante y productor musical del grupo chino-coreano de K-Pop, EXO . La estrella que protagonizó la película. Solamente Me casé con un anti fan, concilia sus dos carreras y lanzará su nuevo trabajo titulado “1 mil millones de vistas“El 13 de junio, junto con su compañero de grupo y también un actor, Oh Se-Hun, que participa en el programa de Netflix, El juego de detectives.

Clase Itaewon

Clase Itaewon llegó furtivamente y se convirtió en fiebre entre los fanáticos del drama. Quizás sea por la trama o por la presencia del aclamado actor Park Seo-Joon en el reparto, que se ha convertido en la cara principal de casi todos los dramas de esta generación. E incluso aquellos que piensan que no lo conocen, en realidad tuvieron contacto con el actor en Parásito. ¿Conoces a ese amigo de Ki-Woo (Choi Woo-Shik) que encuentra trabajo para el protagonista como profesor de inglés en la casa de su novia “futura”?

Recomendado:  Samsung Galaxy Xcover 4 se prepara para su lanzamiento en abril en EE. UU., lo autoriza la FCC

El famoso drama cuenta la historia del ex convicto Park Sae Ro Yi, quien abre un bar restaurante y se esfuerza por convertirlo en una de las franquicias más importantes de Corea, en competencia con la poderosa compañía de alimentos Jangga Group. Según el webtoon del mismo nombre, Clase Itaewon comienza como una historia clásica de protagonistas desafortunados, pero se convierte en una historia sobre los límites de la venganza y la fuerza de la amistad.

Con su elenco diverso, la serie también aborda abiertamente los problemas de discriminación basada en la raza y el género, que es un avance en la naturaleza de la narrativa de un drama, ya que es tan conservadora como la cultura surcoreana.

Desconocido

Quien conoció a Doona Bae como Sun en Sense 8 está listo para conocer a otro personaje de la actriz tan poderoso como. En Stranger, Doona, que interpreta al personaje Han Yeo-Jin, es un oficial de policía involucrado en la investigación del asesinato de un sospechoso altamente relacionado con oficiales de policía de alto rango. Para resolver este problema, ella comienza a trabajar con el promotor Hwang Shi-Mok (Cho Seung-Woo), quien a pesar de ser un buen profesional, no ha podido empatizar desde que se sometió a una cirugía cerebral cuando era niña.

Mientras los dos buscan un rastro dejado por el culpable, descubren la creciente corrupción que ocurre en las estructuras que profesan mantener el orden. Desconocido Es un emocionante misterio de asesinato que desafía las intenciones de las autoridades encargadas de defender la ley.