Sesión de terapia: Selton Mello habla sobre el potencial terapéutico que tiene la serie (Visita al set) – Noticias de la serie

Con 35 episodios, la serie regresa con su cuarta temporada el 30 de agosto a través de Globoplay.

Después de 5 años de pausa y tres temporadas, Therapy Session, una exitosa serie en el canal GNT, volverá a las pantallas pequeñas, pero con un nuevo estilo: además de la presencia de Selton Mello detrás y delante de las cámaras como director y protagonista Caio, ahora el El proyecto es una coproducción con Globoplay e ingresará al servicio de transmisión con 35 episodios inéditos.

Programada para ingresar al catálogo de servicios el 30 de agosto, la sesión de terapia presentará nuevos nombres en el elenco, incluida Morena Baccarin (Gotham, Homeland). La actriz compartirá mucho tiempo frente a la pantalla con el personaje de Caio, en reemplazo de Theo, interpretado por Zécarlos Machado, quien dirigió las temporadas pasadas, como la psicoanalista y supervisora ​​Sofía.

EL Amo el cine Globoplay lo invitó a visitar un día de filmación de la cuarta temporada con otros medios de comunicación y también a entrevistar a Mello y Baccarin. En la ocasión, vimos una escena en la que el actor actúa y también dirige, algo que ya es común en su trabajo en el cine, en películas como O Palhaço y O Filme da Minha Vida. Su principal característica como director es la forma en que trata de ser práctico, con las palabras “acción”. ¡y corte!” se habla rápidamente, casi al lado de los diálogos. Las escenas mostradas a la prensa no tardaron en completarse, ya que claramente Mello ya tenía todo instrumentado en su mente.

A gusto y contento con la actualización Sesión de terapia, Mello y Baccarin compartieron sus expectativas con la prensa con la nueva temporada, asegurando que la estructura siga siendo la misma.

Recomendado:  Apple anuncia el código de la grandeza de la serie abreviada de Docuseries

“La serie tiene potencial terapéutico”, dice Mello, sin demora, de las temporadas anteriores. “Escuché a la gente decirme: ‘Miro el programa con mi esposo y ella comenzó a ayudarnos’. Lo ves y comienzas a trabajar en cosas, y ayuda a las personas. Es un trabajo hermoso en ese sentido. Los terapeutas vinieron a hablarme sobre Sesión, cuán serio era el trabajo y ayudó a desmitificar esa cosa de que la terapia es una locura, no, la terapia sirve para ayudarlo a comprenderse mejor a usted mismo, sus debilidades y sus problemas “. El actor y el director garantizan que, Por mucho que haya un cambio de protagonismo en la temporada 4, no será radical con respecto a los moldes de la serie. No quería asustarte. Por supuesto que mi personaje tiene impulso [motivação] a diferencia de Theo, pero Caio también está relacionado con él, por lo que la transición será más fluida. La estructura de la serie sigue siendo la misma. El lunes es un paciente, el martes otro, el viernes es el día de la supervisión. Es la misma dinámica “, explica.

En su primer trabajo en Brasil, Morena Baccarin estaba emocionada de ver cómo reaccionaría el público ante su personaje. “Mi papel es muy íntimo, pero creo que es similar a lo que estaba haciendo en Homeland, algo más psicológico, diferente de Gotham, que es un mundo diferente. Incluso tuve un pequeño ajuste y preparación”. guiones, el texto llegaba todos los días. Quería estar muy cómodo, ya decorado, ya bien con el portugués y las intenciones del personaje. Quería saber exactamente quién era. Quería llegar listo para trabajar y discutir cosas, intercambiar ideas. Volví a casa, donde nací. Tenía un poco de miedo de decepcionar a la gente, después de todo, quiero hacer un buen trabajo en mi país ‘original’ “, dice, antes de recibir elogios de su colega:” Es un honor tener a Morena aquí. , en su primer trabajo en portugués. Es una compañera increíble y creativa con alma de directora “, indica.

Recomendado:  Marvel está creando un video detrás de escena sobre los cameos de MCU de Stan Lee

Sobre el doble trabajo de actuar y dirigir al mismo tiempo, Mello bromea: “El set siempre ha sido mi Disneylandia. Me gustó mucho más que jugar a la pelota en la calle. Siempre estaba mirando, este era mi juguete. Es tan orgánico hacer, ya sé dónde está, tener la ayuda de la gente … Y, por supuesto, he tenido experiencias, como en El payaso – que era mucho más difícil de hacer que lo que se está haciendo en la sesión. Este es un estudio, casi no tenemos movimiento, así que todo está bien. Soy un actor intuitivo y Morena es una actriz maravillosa “.

Hablando de intuición, el director estaba extremadamente enfocado en mantener la esencia de la producción. “Una cosa que realmente quería en esta cuarta temporada era volver a entrar. Volvimos al origen de la serie israelí, que es brillante. Creo que los fanáticos se volverán locos con la nueva temporada. Incluso ahora, será otra dinámica: la gente lo hará maratón todo en streaming y ya no habrá esto de ‘lunes, martes, miércoles …’ “, explica.

Sesión de terapia se estrena el 30 de agosto con 35 episodios inéditos, y contará con apariciones especiales de actores como Fabiula Nascimento, Cecília Homem de Mello y el propio Zécarlos Machado. Los episodios se lanzarán de inmediato, como ya lo dicta la tradición de la transmisión.