Shadow and Bone Star Ben Barnes habla sobre el enfoque de Netflix a las novelas

Creador, escritor, productor ejecutivo y showrunner de la serie. Eric Heisserer‘s (Caja de aves) adaptación de Sombra y hueso para Netflix ha estado un poco tranquilo desde que la producción terminó a fines de febrero (más sobre eso del elenco en un minuto). Teniendo en cuenta el mundo creado por el coronavirus en el que hemos estado viviendo últimamente y el impacto que ha tenido en las producciones de series y estrenos en el panorama de la cultura pop, no es de extrañar. Ahora, miembro del elenco Ben Barnes (El general Kirigan, alias The Darkling) aclara cuán accesible será la serie de ocho episodios para aquellos que no están familiarizados con Leigh BardugoLas novelas de fantasía más vendidas de “Shadow and Bone” y “Six of Crows” (“The Grishaverse”). Además, analiza cómo el enfoque de “universo compartido” para el proyecto también invitará a los lectores de las obras desde hace mucho tiempo:

Unirse a Barnes en la serie son Jessie Mei Li como Alina Starkov, Freddy Carter como Kaz Brekker, Archie Renaux como Malyen “Mal” Oretsev, Amita Suman como Inej Ghafa, y Kit Young como Jesper Fahey. El reparto recurrente incluye Sujaya Dasgupta como Zoya Nazyalensky, Danielle Galligan como Nina Zenik, Cabeza de margarita como Genya Safin, Simon Sears como Ivan Calahan Skogman como Matthias Helvar, Zoë Wanamaker como Baghra, Kevin Eldon como The Apparat, Julian Kostov como Fedyor Kaminsky, Luke Pasqualino como David Kostyk Jasmine Blackborow como Marie, y Gabrielle Brooks como Nadia Zhabin. Para celebrar el cierre de la producción, el elenco y el equipo creativo se reunieron a finales de febrero para darles la bienvenida a “The Grishaverse” y hacerle saber que les va a gustar lo que ven cuando se estrene la serie:

Sombra y hueso se desarrolla en un mundo dividido en dos por una barrera masiva de oscuridad perpetua, donde las criaturas antinaturales se deleitan con la carne humana, y un joven soldado descubre un poder que finalmente podría unir a su país. Pero mientras lucha por afinar su poder, fuerzas peligrosas conspiran contra ella. Matones, ladrones, asesinos y santos están en guerra ahora, y se necesitará más que magia para sobrevivir. Heiser y Bardugo son productores ejecutivos junto a Pouya Shahbazian (Divergente serie), Shawn Levy, Dan Levine, Dan Coheny Josh Barry para 21 vueltas de entretenimiento.

Recomendado:  Mark Hamill, Rosario Dawson, Bruce Campbell y más se unen a The Last Kids on Earth de Netflix