Shang-Chi – [RUMOR] Steven Yeun sería el favorito de Marvel para protagonizar la película

22/03/2019

Shang-Chi - [RUMOR] Steven Yeun sería el favorito de Marvel para protagonizar la película

La primera película de un superhéroe asiático de Marvel ya tiene guionista y director, respectivamente. (The Expendables / Zumbilândia 2 / Wonder Woman 1984) y Destin Daniel Cretton (Casteo9 de Vidro), ahora solo falta el protagonista. Y según un rumor publicado por el sitio web WeGotThisCovered, Steven Yeun, Glenn Rhee de la serie The Walking Dead serían los favoritos de Marvel para interpretar a Shang-Chi, también conocido como Kung-Fu Master.

Otro nombre en la lista de Marvel Studios como un posible casting para Shang-Chi sería Mike Moh, quien interpreta a Bruce Lee en Hubo una vez en América, por Quentin Tarantino y fue el Tritón de la serie Inhumanos. Después del lanzamiento de la película de Tarantino, muchos fanáticos sugirieron exactamente a Moh para el papel. (Vea aqui)

La idea de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, es que la película se aleje de los estereotipos étnicos y tenga un tono más contemporáneo, como Pantera negra.

Shang-Chi fue creado por Jim Starlin y Steven Englehart y apareció por primera vez en Special Marvel Edition # 15 (diciembre de 1975) a raíz del éxito de las películas de artes marciales de Bruce Lee. Shang-Chi es un maestro en todas las formas de Kung Fu y, más recientemente, cuando se unió a los Vengadores, adquirió la capacidad de multiplicarse, creando copias de sí mismo.

Shang-Chi nació en la provincia de Hunan en China, hijo del criminal Fu Manchú, quien intentó repetidamente conquistar el mundo y tenía sed de sangre. Después de ser entrenado por su padre y sus instructores, fue enviado a una misión para asesinar al Dr. Petrie, pero se encontró con el archienemigo de Fu Manchu, señor. Denis Nayland Smith y descubrió que Fu Manchu era malo y se rebeló contra su padre.

Recomendado:  Las empresas utilizan nuestros datos en parte para capacitar a la inteligencia artificial