Shin Sakura Taisen la Animación | Anime tiene una fecha de lanzamiento revelada

El anime Shin Sakura Taisen la Animación Ya tiene fecha de estreno! La animación debutará el 3 de abril de este año y es la producción más nueva de la franquicia que adapta el último juego lanzado. Shin Sakura Taisen la Animación tiene dirección de Manabu Ono, quien también es responsable del guión de la serie con Tatsuhiko Urahata. Kouhei Tanaka, compositor de la música para los juegos de la serie, también es responsable del anime. El estudio de producción es el Sanzigen.

¡Mira el tráiler!

El juego de la serie Sakura Wars fue lanzado el 12 de diciembre del año pasado en Japón y el diseño el personaje principal del juego fue hecho por Tite Kubo, mejor conocido por ser el autor del manga Blanqueador.

El productor dijo que el anime ocurre “poco después del juego”.

Sinopsis

En la trama, la ciudad imperial de Tokio ha recuperado sus días de paz. Seijuro Kamiyama, el capitán de la Revue Imperial Combat Flower Division, fue asignado a Europa, y Sakura Amamiya lo reemplaza temporalmente como capitán en funciones. Los días de la División de las Flores sin el capitán están llenos de problemas. Un día, Seijuro regresa momentáneamente, trayendo a una niña llamada claro, el único sobreviviente de la Combat Revue de Moscú, destruido después de cierto incidente. Seijuro transfiere a Clara a la División de las Flores, confiándola a Sakura Amamiya y a los demás, que son bienvenidos aquí. Sin embargo, las personas que afirman ser la supuestamente destruida Moscú Combat Revue aparecen en la ciudad imperial. ¿Cuál es la verdadera identidad de Clara? ¿Y cuál es el propósito de la Combue Revue de Moscú? Se abre el telón en la nueva batalla de la División de Flores Revue Imperial Combat.

Recomendado:  Apple TV+ se convierte en el primer servicio de streaming en ganar el Oscar a la Mejor Película con CODA

¿Qué opinas del nuevo anime que está por llegar? ¡Comentario!

, “Seguir”