Sí, todo … se reduce … a esto! [REVIEW]

Acercándose al final de Netflix‘s El círculo, los jugadores pasan su último día completando clasificaciones finales y jugando un juego de “Lo más probable”: desde quién es más probable que muera en un apocalipsis zombie hasta quién se postularía para presidente. Detenido en aislamiento por … ahora que lo pienso, cuánto tiempo fueron los prisioneros detenidos?

Si bien confían en el círculo todopoderoso para entretenerse y un enlace a un pulso, los jugadores han sido hipnotizados por la pantalla de su televisor, y algunos, como Rebecca, claramente lo perdieron un poco. Entonces, ¿cómo reaccionarán los jugadores a una última conversación? ¡¡¡CARA A CARA!!! Los nervios se elevan cuando se elimina al último jugador, y los cinco últimos esperan ansiosos por descubrir quién es real y quién no, y quién se lleva a casa la victoria de $ 100,000.

(Antes de continuar … puedes ponerte al día con mis revisiones de los primeros 10 eps aquí, aquí, aquí y aquí y aquí)

Estos son algunos de nuestros aspectos más destacados del momento de Episodios 11 y 12:

Episodio 11

Sean deja el círculo y Sammy se acerca a Ed para unirse y obtener una idea de quién cree que podría ser el bagre. Yahooby y Joey se unen, y afirman ser hermanos hasta el final, probablemente el más agradable y real de todos los jugadores. Joey realmente creció conmigo en el transcurso de la temporada. Juego: “Lo más probable”: los jugadores se divierten identificando a los jugadores con los que seguirían siendo amigos: Joey; jugador que guardaría rencor: Sammy; morir en un apocalipsis zombie – Joey, y postularse para presidente – Shooby – interesante cómo Joey recibe el mayor elogio.ALERTA: Calificaciones finales, sin influenciadores, las clasificaciones decidirán el ganador del juego. Los jugadores realmente parecen decepcionados de que su tiempo de círculo haya terminado; Entonces, ¿qué estrategia se debe tomar? ¿Debería un jugador obtener con su corazón o con una táctica pura? La mayoría de los jugadores buscan con quién han construido una relación cercana y creen que es real para tener la calificación más alta, no necesariamente la táctica más inteligente, pero somos humanos después de todo, y construimos una buena relación y una buena comunicación produce amistad y, por lo tanto, me gusta.ALERTA: El jugador menos popular será bloqueado automáticamente: Goodbye ED. No es sorprendente, fue el jugador más nuevo entre cinco que estuvieron allí desde el principio, claramente es difícil infiltrarse en el círculo. Mi instinto, si él hubiera tenido la oportunidad de quedarse más tiempo, se los habría ganado. Ed va a ver a Sammy y ella se sorprende cuando se presenta a su madre; tienen una buena conversación y se queda confundida, preguntándose quién más se ha asociado Los jugadores reciben videos desde casa y se les informa que la última conversación entre ellos será Cara a Cara (emoji de cabeza) ¿Qué sucederá cuando Shooby conozca a Rebecca? Ay

Recomendado:  "The Good Place" Temporada 4 "Has cambiado, hombre" [SPOILER REVIEW]

Episodio 12

Los jugadores se preparan para encontrarse finalmente, oh, los nervios y la ansiedad. Mirando lo mejor que pueden salir de la soledad, entran uno a uno en la población general Primero Shooby y Rebecca se encuentran cara a cara, si alguna vez quieres ver cómo se ve estar enamorado de una mujer que realmente es un hombre, mira esta parte. La agonía cuando Shooby intenta fingir que todo está bien, y ella era solo su “hermana”, está bien, nadie la estaba comprando. Chris es amado por todos y está demasiado sorprendido por el Bagre, así que SammyJoey y Shooby se abrazan, absolutamente adorable para ver su interacción y qué tan bien se han unido. Los cinco últimos se reúnen con los jugadores bloqueados y la presentadora Michelle Buteau para esperar el anuncio del ganador. Buteau entrevista a cada uno de los jugadores y ofrece resúmenes rápidos de su tiempo en The Círculo. Cuenta regresiva final: el jugador más popular ES … # 5 Rebecca – no es impactante, no había nada genuino en ella, los otros jugadores claramente captaron el tema # 4 Chris – fue amigable con todos, pero ¿realmente construyó una verdadera conexión con ella? ¿cualquiera de ellos? No realmente # 3 Sammy: amado y odiado a veces, siempre estuvo en el medio # 2 Shooby: adorable, geek que es antisocial, pero se ganó los corazones de la mayoría de los jugadores, pero claramente no lo suficiente como para obtener el gana # 1 Joey – ¡ABSOLUTO MERECIDO! En mi opinión, él fue, con mucho, el más genuino y de buen corazón de todos. Coqueteó, llamó a la gente a su mierda, pero nutrió sus alianzas y abrió su corazón a la amistad.

Recomendado:  Detalles rumoreados sobre cómo regresa Steve Trevor de Chris Pine en Wonder Woman 1984

Ver esta publicación en Instagram.

La similitud se reduce a lo básico, si estás cara a cara o detrás de una computadora, no hay forma de sustituir a ser genuina, sincera y transparente (todavía no entiendo cómo Rebecca sobrevivió durante tanto tiempo). Las personas ven de manera innata a través de las mentiras, incluso si finalmente no son capaces de precisar por qué creen que alguien es falso.

Con el tiempo, las relaciones se construyen y los recién llegados no son aceptados fácilmente hasta que hayan demostrado ser dignos de un grupo. Por lo tanto, las redes sociales no son muy diferentes a estar cara a cara, menos los emojis, por supuesto. Entonces, ¿los espectadores quieren otra temporada de El círculo? ¡Sé lo que hago!