Simon Pegg explica la ausencia de películas, el éxito de la televisión

El momento está llegando a su punto máximo como nunca antes para el Star Trek franquicia. Picard se convirtió en una de las series más aclamadas por la crítica en la historia de la franquicia, contribuyendo con el aumento más significativo de nuevas suscripciones para CBS All Access. Descubrimiento vuelve con su próxima tercera temporada con el animado Cubiertas inferiores No muy lejos. Recientemente se anunció el regreso de la tripulación original del USS Enterprise visto por última vez en el piloto para La serie original en el episodio “La jaula”. De marca Mundos extraños, los fanáticos finalmente experimentarán las aventuras de Enterprise con el Capitán Christopher Pike (Monte Anson) Uniéndose a él en el núcleo están Número Uno / Lt. Comandante Una (Rebecca Romijn) y Spock (Ethan Peck) Con una acción en vivo sin precedentes tres Star Trek serie en ejecución, ¿las cosas también se están recuperando en el extremo cinematográfico? Simon Pegg, quien interpreta al ingeniero jefe, el teniente Montgomery Scott, en las películas Kelvin Universe de Paramount, habló con Collider mientras promocionaba su última película Herencia para proporcionar una actualización

“Star Trek, no lo sé”, dijo Pegg. “Honestamente, no lo sé”. Brindó la misma respuesta cuando se le preguntó anteriormente. El actor sigue siendo optimista acerca de volver a trabajar con el elenco, pero un obstáculo creativo y emocional es cómo abordar Anton Yelchin personaje Pavel Chekov con el fallecimiento del actor. “Una cosa que mencioné cuando hablé de eso recientemente es que para nosotros, perder a Anton Yelchin como lo hicimos fue un verdadero golpe”, dijo. “Y creo que nos dejó sin aliento en términos de nuestro entusiasmo por hacer otra, solo porque ahora extrañamos a uno de nuestra familia. Sería notable por su ausencia”. La estrella de la trilogía de Cornetto dijo que aún se mantiene en contacto con el resto. Star Trek emitir. “Todos estamos en contacto, nos estábamos enviando correos electrónicos el otro día, simplemente registrando ‘cómo estamos’ y demás”, dijo. “Pero no es que ninguno de nosotros haya estado golpeando la puerta de Paramount diciendo, ‘Oye, ¿cuándo estamos haciendo esto?’ Si dicen: “Nos gustaría hacer otra película”, estoy seguro de que todos aprovecharemos la oportunidad. Extraño a esos tipos y me encanta hacer esas películas. Pero no sé. Noah Hawley’s se ha mencionado el proyecto, y tal vez eso suceda. No sé nada de eso. Así que sí, estoy tan a oscuras como todos los demás, estoy en el mismo bote que ustedes “.

Recomendado:  Jennifer Aniston critica el exceso de películas de Marvel y con efectos especiales

Simon Pegg: “Marvel tiene un atractivo más amplio que Star Trek”

Pegg sigue manejando el Star Trek La franquicia cinematográfica es más complicada que una franquicia como Marvel. “El hecho es que el atractivo de Star Trek es un poco más nicho que el atractivo de, por ejemplo, las películas de Marvel, que generan grandes sumas de dinero, tienen un atractivo realmente amplio y lo hacen muy bien”, dijo. “Creo que Star Trek es solo un poco más de nicho, por lo que no va a alcanzar ese tipo de números. Entonces, lo obvio sería no ir a ese espectáculo masivo, ir por algo un poco más restringido en la línea de la serie original. Sí, eso sería algo brillante de hacer, y estoy seguro de que probablemente se ha discutido … Te especializas un poco más “. Pegg concedió TV sigue siendo el hogar ideal para la franquicia. “Tal vez la televisión es un lugar mejor para [Star Trek] ahora. La televisión ha evolucionado mucho. Se ha convertido en algo muy contemporáneo, un compañero de cine. Simplemente se ve de una manera diferente. Ya no es un alcance reducido. Todavía puede hacer un montón de cosas interesantes, y aún puede parecer moderno y no económico. Quizás la televisión sea un mejor formato para Star Trek. Ahí es donde comenzó, ya sabes “. Dado lo ocupados que están los actores, no es sorprendente que, por coincidencia, Pegg termine trabajando con su Star Trek coestrella Karl Urban en Amazon Los chicos. Herencia se estrena en DirecTV el 22 de mayo.

Recomendado:  "Doctor Sleep" es una secuela de la banda de versiones de "The Shining" [Review]