Skateboarding Sim Title Session llega a Xbox Game Preview

Algunas buenas noticias para los skaters en Xbox One como Creā-ture Studios ha hecho Sesión disponible para probar en Xbox Game Preview. El juego intenta ir más allá de tu juego de skate normal al darte un montón de opciones de lo que puedes hacer tanto como skater como en el mundo. Los tableros, equipos y niveles personalizables te permiten hacer lo que quieras, con lo que quieras, vestido como mejor te parezca. Puedes darle una oportunidad al juego ahora mismo en Xbox One, o si lo deseas, también está en Steam’s Early Access. Aún no se sabe cuándo llegará una fecha de lanzamiento oficial.

Inspirado en la era dorada del skate, SesiónEl objetivo principal es hacerte experimentar lo que realmente es el skate; Una cultura increíble en la que no hay otros objetivos que no sean expresar tu creatividad y lograr el éxito a través del trabajo duro, la perseverancia y la locura para nadie más que tú. Prepárese para jugar la experiencia de skate más auténtica y sólida en los lugares más legendarios de la tierra, filme y haga las partes de skate más retorcidas que existen.

Sesión Controles True Stance Stick: ¡no se deje engañar por imitadores y experimente la verdadera función pionera de control de la placa de doble barra! La sesión ofrece por primera vez un control de barra por pie que le brinda toda la potencia en sus manos donde cada barra representa un pie. Sin embargo, cuidado, el interruptor de patinaje ahora tiene un significado real. El rodaje siempre ha sido una gran parte de la cultura del skate. Con el editor de video de Session, los jugadores pueden realizar sus trucos; editar y crear un montaje en el juego. Explore los mejores y más emblemáticos lugares para patinar, comenzando con Nueva York, que ayudó a dar forma a lo que es el patinaje callejero hoy en día. Recreada en una escala 1: 1 y respaldada por una física de skate realista y con base en el suelo, tenga la sensación de patinar en los infames Brooklyn Banks y nuestro nuevo giro del distrito financiero de Manhattan.

Recomendado:  Cómo programar su Mac para que se apague o reinicie en macOS Ventura