Skater XL llega con un nuevo mapa en imágenes exclusivas de Future Games Show

Cuando Skater XL llegue el 7 de julio, tendrás la oportunidad de volver a la escuela, es decir, Easy Day High School. El desarrollador Easy Day Studios mostró un nuevo mapa durante el Future Games Show, solo un mes antes de que el juego de patinaje se estrene en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

“Este es un nuevo nivel en el que hemos estado trabajando durante algún tiempo, y estamos muy emocionados de mostrarlo hoy”, dice el director del estudio Dain Hedgpeth. “Este nivel se basa en algo que es realmente clave para el skate, que es el entorno escolar de California”. Como puede ver en el metraje, se siente como una escuela secundaria de Cali de cada película de los primeros años y videos de skate: hormigón en expansión, mesas de picnic estratégicamente ubicadas y rieles sobre rieles.

“Las piezas del nivel son combinaciones de elementos de cosas que diseñamos nosotros mismos y también innumerables lugares del mundo real”, explica Hedgpeth. “Probablemente haya alrededor de 50 lugares para patinar en el mundo real, todos de escuelas secundarias reales y escuelas primarias reales que la gente ha visto en muchos videos de patines a lo largo de los años. Tenemos a Wallenberg allí, tenemos a Clipper, tenemos a Lockwood Elemental.”

Dejando a un lado los lugares históricos de skate, el equipo de Easy Day Studios ha trabajado duro para hacer que los niveles se sientan reales pero también sean totalmente skate, como aprendimos en nuestra vista previa de Skater XL. Agregue eso a un modelo de skate único basado en la física, y tiene un juego de skate que no podemos esperar para tenerlo en nuestras manos.

Recomendado:  Huawei Mate 9 recibe una gran actualización OTA con mejoras de rendimiento, compilación MHA-L29C185B172

Skater XL se lanzará a todas las plataformas principales el 7 de julio.

No olvides seguir el ritmo de todos los demás Future Games Show anuncios