Skullkickers se desarrolla como una serie animada de comedia y aventura en 2D

Escritor Jim Zub e ilustradores Edwin Huang y Chris StevensSkullkickers Parece ser la próxima serie de cómics que da el salto de la página impresa a la pantalla chica, con Copernicus Studios Inc. anunciando el miércoles un acuerdo de desarrollo para una serie animada 2D de acción, aventura y comedia para adultos. Paul Rigg, Presidente de Copernicus Studios, ve Skullkickers como ejemplo de la animación de alta calidad por la que el estudio quiere ser conocido: “La demanda de contenido animado para adultos está en aumento. En los últimos años, hemos visto aumentar la popularidad del anime y otros contenidos para audiencias maduras en el Norte América. Shows como Castlevania, Genndy Tartakovsky’s Primal y Rick & Morty están llamando la atención por una buena razón. Es un buen momento para dejar nuestra marca en este espacio “.

SKULLKICKERS es un envío sarcástico de historias de espada y hechicería sobre un trío de mercenarios que matan monstruos y causan caos en su búsqueda de dinero, fama y aventuras. La serie fue publicada por primera vez por Image Comics en 2010 y ha generado un público fiel en la última década junto con un creciente interés en el entretenimiento basado en la fantasía.

Con sede en Toronto, Canadá, Zub ha llevado su influencia creativa al público en todo el espectro multimedia, incluidos Marvel Comics, DC Comics, Disney, Capcom, Hasbro y Cartoon Network. La reputación de Zub ha crecido particularmente fuerte en los campos de cómics y juegos, con proyectos de alto perfil que incluyen Los Vengadores, Samurai Jack, Rick y Morty VS Dungeons & Dragons y Conan el bárbaro. Es su nivel de narración en capas en Skullkickers eso hace que la serie de cómics esté madura para una adaptación de la serie. “¡Tenemos grandes planes para estos héroes increíbles!”, Dijo Murray Bain, Copernicus, cofundador y vicepresidente de Creative, en un comunicado publicado. “Hay mucho en los libros para trabajar y estamos entusiasmados para desatar esa misma emoción y mucho más en animación. ¡Es hora de patear algunas calaveras!”

Recomendado:  La última actualización de World of Warships inicia Halloween e introduce una nueva nación