Skybound Games traerá juegos de rol clásicos a las consolas

Skybound Games y Beamdog han anunciado que trabajarán juntos para lanzar juegos de rol clásicos en las consolas. Seis de los títulos favoritos de los fanáticos de Beamdog, incluidos Puerta de Baldur y Nunca noches de invierno estará disponible en formatos físicos y digitales en plataformas de consola a finales de este año.

Beamdog es bien conocido por traer versiones mejoradas de clásicos Calabozos y Dragones los videojuegos para PC y su asociación con Skybound seguramente atraerán a toda una nueva generación de fanáticos a títulos clásicos que incluyen Puerta de Baldur, Puerta de Baldur II, Puerta de Baldur: Asedio de Lanza de Dragón, Icewind Dale, Planescape: Tormentoy Nunca noches de invierno. También les dará a los fanáticos existentes la oportunidad de experimentar las aventuras de Dungeons & Dragons de una manera completamente nueva.

“Estos juegos son icónicos, incluyendo Puerta de Baldur, que realmente ha establecido el estándar para Calabozos y Dragones juegos de rol de computadora “, dijo el CEO de Skybound Games, Ian Howe. “Estamos entusiasmados de llevar la increíble lista de Beamdog a nuevas plataformas tanto para el fanático dedicado como para aquellos que pronto descubrirán estas aventuras por primera vez. Como fanáticos de toda la vida de Puerta de Baldur y Calabozos y Dragones es fantástico asociarse con Beamdog como el miembro más nuevo de la familia Skybound “.

“Estamos encantados de asociarnos con Skybound Games para llevar estos grandes clásicos a nuevas plataformas”, dijo Trent Oster, CEO de Beamdog. “Los logros de Skybound son increíbles y han demostrado amor y respeto por los creadores. Estamos encantados de encontrarnos trabajando con un grupo tan talentoso “.

Recomendado:  La película Slender Man se está comprando debido a un desacuerdo de distribución con Sony

skybound-600x345

Se darán a conocer más detalles sobre estos próximos lanzamientos de consolas en los próximos meses.