Skydance, CJ ENM adaptando la serie Korean Fantasy

Si eres fanático de la serie dramática coreana, es probable que ya estés familiarizado con Hotel Del Luna, pero si no lo estás, ¡está bien! El popular programa surcoreano está obteniendo una adaptación estadounidense, gracias a Televisión Skydance y CJ ENM, el estudio detrás de Parasite. Alison Schapker, showrunner actual de Carbono alterado, está configurado para escribir y producir la serie.

Hotel Del Luna tiene lugar en un hotel místico donde los huéspedes son espíritus y el gerente es solo humano. Los invitados son las almas atrapadas e incapaces de pasar a la vida futura propiamente dicha, ya que tienen asuntos pendientes en el mundo de los vivos. Suena como Hotel Transilvania Satisface Sobrenatural Satisface Ser humanoaunque de una manera muy seria.

Según el estudio, se dice que es “reimaginado para una audiencia global”, aunque lo que eso significa no está claro. Creo que eso significaría que los puntos de vista tradicionales coreanos sobre la vida futura y la muerte se cambian por puntos de vista más estadounidenses, aunque esa es solo mi opinión. La serie coreana trata con la deidad Mago como una especie de figura de parca; no se sabe si el personaje se cortará o se mantendrá en la versión estadounidense.

Presidente de Skydance TV Bill Bost cree que la serie tiene el potencial de llegar a una audiencia diversa con una combinación de lo fantástico y lo relacionado: “En esencia, Hotel Del Luna es una espectacular fantasía visual basada en una historia sobre la importancia de la conexión humana, los amores perdidos y los asuntos pendientes. Estamos entusiasmados de asociarnos con Alison y Studio Dragon para llevar esta historia intemporal a una audiencia global “.

Recomendado:  Rumor: ¿Los detalles de la trama de la película Joker revelan el verdadero nombre del Joker y una sorprendente conexión con Bruce Wayne?

La serie original coreana fue el drama mejor calificado de 2019 y escrito por hermanas Hong Jeong-eun y Hong Mi-ran y dirigido por Oh Chung-hwan y Kim Jung-hyun. La serie original está disponible para transmitir de forma gratuita en Viki, un sitio de transmisión específicamente para contenido asiático. Sin embargo, no me preocuparía por los spoilers, ya que parece que la versión estadounidense será muy diferente.