Smash: tráiler de la nueva serie de Spielberg

Si ha dominado la taquilla durante más de 30 años, Steven Spielberg nunca habrá tenido mucha suerte en la televisión. Para una emergencia y Band of Brothers: Brothers in Arms cuánto SeaQuest, policía marítima, Tierra 2, Cayendo cielos y Terra Nova? Última incursión en la pequeña ventana del director de las recientes Aventuras de Tintín y pronto de War Horse: la serie musical Smash creada por Theresa Rebeck – guionista de una serie de series como Dream On, Nueva York – Criminal Section, NYPD Blue y El origen de una Catwoman que lastima los ojos, y desarrollado por Robert Greenblatt, productor de la serie Six Feet Under.

Smash Season 1

Caminando sobre los exitosos macizos de flores de Glee, Smash sigue la creación de un espectáculo musical de Broadway basado en la vida de Marilyn Monroe. En el casting: Debra Messing (Voluntad y gracia) interpretará a Julia Houston, la creadora del espectáculo; Brian d’Arcy James (el protagonista del espectáculo Shrek el musical !) será su esposo; Katharine McPhee (descubierta en el programa Idolo Americano) y Megan Hilty, las dos competidoras para interpretar a Marilyn Monroe; Jack Davenport (de la impresionante comedia de situación Seis sexy, también visto en Piratas del Caribe) es el director del espectáculo; Angelica Houston interpretará a uno de los productores. Sin saber a quién interpretará, Uma Thurman también saludará durante cinco episodios. Las canciones están compuestas por Marc Shaiman y Scott Wittman, el dúo detrás de la adaptación de Hairspray en Broadway y algunas de las canciones de culto. Equipo de américa.

Déjame ser tu estrella por Katharine McPhee y Megan Hilty

¿La serie Smash, una buena manera para que Spielberg pruebe las aguas antes de montar un musical él mismo? Y por qué no, el director recientemente le hizo saber al micrófono de CNN que le encantaría “filmar un musical antiguo, en el que los personajes pasan del diálogo a la canción“dijo. Solo que él no lo habría hecho”encontré la historia correcta, el libro correcto o la música correcta para comenzar este proyecto“.”Algún dia lo hare“asegura.Smash Season 1

Recomendado:  Lo siguiente: Tráiler y extractos de la temporada 1

Katharine McPhee y Megan Hilty, los dos rivales de De Smash

La temporada 1 de Smash se transmitirá todos los lunes por la noche desde el 6 de febrero en NBC en la apertura del show musical de televisión. La voz. Hasta ahora solo se han ordenado unos quince episodios por el canal, que está esperando ver los resultados de la audiencia antes de lanzar una segunda temporada. Tenga en cuenta que el día después de la transmisión del piloto Smash, se transmitirá el piloto de otra producción de Spielberg: The River, la primera serie del director de Paranormal Activity Oren Peli. Smash Season 1Smash Season 1