¿Smith llorará y abrazará a un niño en todas sus películas? ¡Conoce la teoría! – Noticias de cine

Sabemos que suena extraño, pero tiene sentido.

Will Smith. No es necesario ser un gran entusiasta de las películas para saber que una de las estrellas más carismáticas de Hollywood tiene una carrera consolidada, pasando rápidamente de la comedia al drama y aún deambulando por la acción. Sin embargo, lo que probablemente no sabes sobre el actor de 51 años es que posiblemente haya un punto de conexión entre todas sus tramas.

Parece una broma, pero recientemente la redacción de AdoroCinema planteó una pregunta pertinente de uno de nuestros colaboradores: “¿Has notado que en casi todas las películas de Will Smith llora y abraza a un niño?” A partir de ese día, nuestras vidas serían completamente diferentes y ninguna película de Will Smith sería la misma.

El momento adecuado para revelar esta teoría en un formato de materia ahora parece que Hancock, donde también llora después de abrazar a un niño, está debutando en el catálogo de Netflix. Pero como hablar es fácil, ¡presentaremos evidencia concreta!

PROPORCIONANDO TEORÍA

¿Qué mejor momento para comenzar que En busca de la felicidad? En la película de 2006, Will Smith llora mientras abraza a un niño muy especial: ¡su propio hijo! Para minutos más precisos, la escena emocionante tiene lugar desde las 01:27:26 y todavía se repite varias veces en la trama. Incluso la interacción de gritos y abrazos entre padre e hijo se repetiría nuevamente en el criticado After Earth, a partir de la 01:30:55.

A veces, el abrazo seguido del llanto ocurre justo al principio, como es el caso de Beleza Esculta, en la cual, en los primeros 20 segundos, Smith sigue el comportamiento habitual. Incluso cuando el niño juega brucutu, inevitablemente termina llorando abrazando a un niño, como sorprendentemente sucede en Suicide Squad, desde las 01:49:50. O, con I Am the Legend, de 00:48:21.

Recomendado:  Error "No se puede comunicar con Apple Watch" en iPhone, solución

Pero el orden no siempre es similar. En Hancock, llora justo después de interactuar con el niño en cuestión, de 00:35:21. En Bright, Smith coquetea con la idea durante toda la película, pero no se rinde, llegando al máximo, llorando mirando a su propia hija, desde las 01:50:48.

Por supuesto, todo esto es una broma con una serie de coincidencias, ya que los directores siempre usan mucho el potencial dramático de Will, combinando su carisma con el factor de paternidad (o casi eso). Pero así, en Gemini Project llegamos a la cumbre, ya que la estrella … tamborilear la batería – LLORA MIENTRAS ABRAZAS MÁS JOVEN. Nada más que decir.