Sobaka Studio y Buka Entertainment anuncian la pelea de la vieja escuela 9 Monkeys of Shaolin

El desarrollador independiente Sobaka Studio y el editor Buka Entertainment han anunciado que están trabajando en una pelea al estilo de la vieja escuela. 9 monos de Shaolin e intenta lanzarlo en Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch, PC y Mac este otoño. Para celebrar la noticia, han lanzado un nuevo tráiler de anuncio que tenemos para ustedes a continuación …

En 9 monos de Shaolin Los jugadores toman el papel del pescador chino Wei Cheng, quien se propone vengar la muerte de sus amigos y familiares después de una violenta redada pirata. Afortunadamente, Wei Chang conoce los conceptos básicos de las antiguas artes marciales dominadas por los legendarios monjes Shaolin y utilizará estas habilidades para luchar contra las hordas de enemigos que encuentra en su búsqueda de venganza.

Las características del juego:

Tres estilos de lucha únicos: lucha en la tierra, en el aire o usa misteriosos sellos mágicos. Combina estos tres elementos para derrotar a los enemigos. Una narrativa cautivadora que cubre la historia de Wei Cheng y lo sigue mientras pasa de ser un simple pescador al maestro de las artes marciales de Shaolin. Una combinación de elementos históricos y místicos proporciona una experiencia emocionante con cada escena. Un extenso sistema de desarrollo de personajes con varias ventajas desbloqueables, artículos y estilos de lucha. Más de 25 niveles diferentes, incluidos pueblos chinos, barcos piratas, monasterios budistas, mansiones japonesas, ruinas antiguas y más. Diez tipos de armas de asta de popa chinas y japonesas, cada una con sus propios rasgos únicos. Juego cooperativo: invita a tu amigo a que te ayude a luchar contra las oleadas crecientes de enemigos y completar el juego juntos.

Recomendado:  No hay necesidad de un corte de Veneno sin clasificar según el director Ruben Fleischer

9 monos de Shaolin llegará en PC, MAc, Linux y consolas este otoño.