Solo: a un coguionista de Star Wars Story le gustaría escribir una película de Lando Anthology

La semana pasada se informó, erróneamente, que la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, había anunciado que la próxima Guerra de las Galaxias La película de antología se centraría en el personaje de Lando Calrissian, quien hace su gran regreso a la pantalla grande esta semana en Solo: una historia de Star Wars, interpretado por Donald Glover.

Al final resultó que Kennedy había sido citado erróneamente, con un representante de Lucasfilm aclarando que tal proyecto no está en proceso, pero “nos encantaría contar una historia sobre Lando Calrissian algún día”. Bueno, si eso pasara, Solo el coguionista Jonathan Kasdan ha arrojado su sombrero al ring para involucrarse, diciéndole a Screen Rant que un Lando La película es uno de sus proyectos soñados.

“En primer lugar, me muero por ver una película de Lando”, dijo Kasdan. “Ayudaría de cualquier forma que me pidieran. Creo que es una gran película. Quiero decir, creo que sabes una de las cosas, aunque es interesante, quiero ver un Lando película muy similar a la forma en que pienso [Lawrence Kasdan] estaba emocionado por un Han película. Lo cual es en esta película, Lando llega a ocupar, el papel que Han ocupó en las películas anteriores, que es que no tiene que cargar con la carga de ser el protagonista. Llega a tener todos los chistes. Él llega a ser el florete, ya sabes. Entonces, uno de los desafíos difíciles de hacer un Lando película es, de repente, Lando está en el centro de la misma. Él, alguien más va a asumir ese papel de ser, tal vez incluso Han, ya sabes. Así que es un universo divertido para jugar y luego pensar en lo que podemos hacer con él. Ciertamente, por mucho que Larry insiste en que lo hizo, no podría haberlo hecho, no podríamos haber escrito una película más embarazada con la posibilidad de futuras aventuras, por lo que no confío en él al cien por cien “.

Recomendado:  Resumen de noticias de lucha libre diaria: cambio de título importante en Fastlane, Wrestlemania Match Set, Jeff Hardy arrestado

Le pregunté qué le gustaría ver en un Lando película o una Solo secuela, Kasdan agregó que: “Bueno, si hay, y si hay un Lando película, es difícil imaginar hacerlo sin Lobot. Intenté meterlos en la película, ya sabes, muy duro. Y creo que si alguna vez hay otra de estas, tendrás que matarme o Bossk estará allí ”.

VEA TAMBIÉN: Lea nuestra reseña de Solo: Una historia de Star Wars aquí

Lobot-970x545-600x337

Solo: una historia de Star Wars cuenta con Alden Ehrenreich (¡Alabad al cesar!) como el famoso contrabandista, Donald Glover (Atlanta) como Lando Calrissian, Woody Harrelson (Guerra por el planeta de los simios) como Tobias Beckett, Joonas Suotamo como Chewbacca, Phoebe Waller-Bridge (Bolsa de pulgas) como L3-37, Emilia Clarke (Game of Thrones) como Qi’Ra, Thandie Newton (Westworld) como Val, Ian Kenny (Cantar calle) como Rebolt, Harley Durst (Mujer Maravilla) como Moloch, Jon Favreau (Spider-Man: regreso a casa) como Rio Durant, Tien Hoang (Ahora me ves 2) como el secuaz de Moloch, Paul Bettany (Avengers: Infinity War) como Dryden Vos y Warwick Davis (Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi) en un papel aún no revelado.

Solo-poster-7-recortado-600x341

Via Omega Underground