Sonic the Hedgehog Brawls junto a Chris Evans en Early Concept Art

Parece que el lanzamiento retrasado ha funcionado bien para el Sonic el erizo película. La función de Jeff Fowler se estrenó en los cines de todo el mundo la semana pasada, y ya estableció el récord de la taquilla de fin de semana de apertura más alta para una adaptación de videojuego. Ahora que la atención de todos está en ello, un temprano Sonic el erizo el arte conceptual de la película ha llegado a la web, presentando al personaje principal luchando codo a codo con un Tom Wachowski que tiene el aspecto de Chris Evans. Evidentemente, Los Vengadores Saga Star nunca consiguió el papel que le correspondió a James Marsden. Interesantemente Hombre HormigaPaul Rudd fue considerado para el papel del sheriff de Green Hills también.

Puedes ver el nuevo Sonic el erizo arte conceptual de la película en la galería a continuación.

Sonic el erizo es una comedia de aventuras y acción en vivo basada en la exitosa franquicia global de videojuegos de Sega que se centra en el infame y descarado erizo azul brillante. La película sigue las (mis) aventuras de Sonic mientras navega por las complejidades de la vida en la Tierra con su nuevo amigo, el humano, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unen fuerzas para tratar de detener al villano Dr. Robotnik (Jim Carrey) de capturar a Sonic y usar sus inmensos poderes para dominar el mundo. La película también está protagonizada por Tika Sumpter y Ben Schwartz como la voz de Sonic.

La película debería haber llegado originalmente a los cines el 14 de noviembre. Sin embargo, después de comentarios muy negativos de las audiencias sobre el diseño del personaje icónico, Paramount retrasó el lanzamiento hasta el 14 de febrero de 2020. Posteriormente, utilizaron ese tiempo extra para rediseñar Sonic para que se adaptara mejor su mirada desde los videojuegos.

Recomendado:  Oasis: el documental Supersonic reúne a los hermanos Gallagher (tráiler)

Sonic el erizo ahora está disponible en los cines. ¿Qué opinas sobre el principio Sonic el erizo arte conceptual de la película? ¿Te hubiera gustado ver a Chris Evans como Tom Wachowski? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.